Cómo poner un aro de nariz

Los aros de la nariz se hacen en uno de dos lados: en la fosa nasal o en el tabique. El tabique, o la parte cartilaginosa que separa las fosas nasales, es típicamente perforado con un aro de anillo o de herradura. Las alhajas de la nariz, sin embargo, varían en tamaño, tipo y decoración. Los clavos de la nariz, anillos, herraduras, huesos y otra plétora de joyas existe para equipar las perforaciones en la nariz. Cuando una perforación de nariz cura, típicamente entre uno y cuatro meses, según Elayne Angel en "La biblia de la perforación corporal", puedes comenzar a pensar en cambiar tus alhajas por un aro en forma de anillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Toallas de solución salina estéril
  • Guantes de latex
  • Joyas

Instrucciones

  1. Lava tus manos usando jabón y agua, lavando por aproximadamente 15 a 20 segundos. Esto elimina los aceites, gérmenes y microorganismos de tus manos.

  2. Ponte un par de guantes de látex, si te preocupa la contaminación del área o te es difícil agarrar joyas resbaladizas.

  3. Limpia el área de la perforación con una toalla estéril de solución salina. Limpia el área alrededor también. Usa una segunda toalla para limpiar la joya que ya está en tu nariz.

  4. Saca la joya de tu nariz. Los clavos con tornillo se sacan al girar la joya y tirar. Los de estilo hueso pueden requerir un poco más de fineza para sacarse. Si necesitas lubricación agregada para empujar la joya fuera de la perforación, utiliza otra toalla estéril.

  5. Limpia el aro usando una toalla. Si el mismo es un anillo de estilo de perla cautiva saca la perla y limpia las superficies. Si el aro es de estilo disco, limpia todas las superficies lo mejor que puedas.

  6. Desliza un extremo de aro en la perforación. Calma tu mano y mueve suavemente y despacio. No fuerces la joya a ingresar, esto puede causar trauma a la perforación y una gran cantidad de dolor.

  7. Ajusta la joya en su lugar si es necesario. Un aro de perla cautiva requiere que la misma sea puesta en su lugar, donde se sostiene por la tensión inherente al aro. Los aros de estilo disco no requieren ningún ajuste adicional.

  8. Limpia la perforación con una nueva toalla estéril. Descarta cualquier toalla usada y los guantes.

Consejos y advertencias

  • Si te sientes incómodo con cambiar tus joyas en casa o no puedes agarrar la pequeña joya usualmente usada para las perforaciones de nariz, habla con tu perforador. La mayoría de ellos estarán más que contentos de cambiar tus joyas y mostrarte cómo hacerlo correctamente.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por lautaro rubertone