Cómo poner un arete de sacacorchos para la nariz

Los aretes para nariz de sacacorchos son pequeños postes que quedan al ras en un costado de tu nariz. El poste está torcido, de forma parecida a un sacacorchos para evitar que la joya se salga de la perforación en la nariz. Insertar uno de estos aretes puede ser engañoso, especialmente si la perforación es relativamente fresca. La clave es tomarte tu tiempo y trabajar con la joyería limpia para disminuir la probabilidad de una infección y ayudar a que el proceso sea más sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Jabón antibacterial
  • Toalla
  • Sal del mar
  • Torundas de algodón

Instrucciones

  1. Espera de dos a cuatro meses para cambiar el arete en la nariz. Las perforaciones en las narinas requieren al menos dos meses para sanar completamente, e intentar cambiar la joyería antes puede provocar que el agujero se cierre inmediatamente después de retirar el arete original.

  2. Lava tus manos con jabón antibacterial y sécalas completamente con una toalla limpia. La buena higiene evitará que propagues bacterias a la perforación al cambiar la joya.

  3. Mezcla ¼ cdta. de sal marina con 8 oz de agua tibia. Sumérgela torundas de algodón en la solución y limpia la bola del nuevo poste, y el poste torcido con la solución. La mezcla desinfectará la joyería.

  4. Sumerge una torunda de algodón nueva en la solución de sal marina y pasa alrededor de la superficie de la perforación para remover la costra del área y ayudar al viejo poste a pasar sin problema a través del agujero.

  5. Presiona la bola del poste en tu nariz entre tu pulgar y tu dedo índice, y suavemente gira el arete en un movimiento contrario a las manecillas del reloj para quitarlo del agujero. Deja el viejo poste a un lado.

  6. Inserta la punta del nuevo poste para nariz de sacacorchos en la abertura en la parte externa de tu nariz. Desliza el dedo índice de la mano dentro de la nariz, localizando la parte posterior del agujero con la punta del dedo. Ésto te ayudará a guiar el arete a través de la perforación.

  7. Empuja el arete dentro del agujero, girando en el sentido de las manecillas del reloj hasta que la punta del poste salga a través de la parte posterior de la perforación. Una vez que sientas que sale y toca la punta de tu dedo, retira el dedo de la nariz. Continúa girando el poste hasta que la bola quede al ras en el agujero de la perforación.

Más galerías de fotos



Escrito por katie leigh | Traducido por laura de alba