Cómo poner aceites esenciales en un humidificador Crane

Escrito por darla ferrara | Traducido por ana grasso
El aceite de árbol de eucalipto puede ayudar a aliviar la presión en los senos nasales.

Los humidificadores ayudan a reducir los síntomas de algunas enfermedades respiratorias y problemas en los senos nasales. Mayo Clinic.com recomienda el aire humidificado si sufres de senos paranasales secos, si sangra tu nariz, si se te parten los labios o tienes un resfrío común. Añadir un toque de aceites esenciales en el humidificador dispersará el aroma y puede tener propiedades curativas. Se dice que algunos aceites, como el eucalipto o la menta, ayudan a eliminar la congestión y despejar los pasajes nasales. No hay evidencia clínica que indique que los aceites esenciales añadidos al humidificador mejorarán tu respiración, pero simplemente el aroma vale el esfuerzo.

Desconecta la unidad de la toma eléctrica.

Levanta el tanque de agua para quitarlo de la base del humidificador. El método dependerá de la forma y el modelo que tengas. Para la mayoría debes tomar la sección centrar y tirar hacia arriba. Desenrosca la parte superior del tanque de agua y coloca la tapa a un lado.

Vacía el agua del tanque en el lavabo más cercano. Vuelve a llenar el tanque con agua destilada. El agua del grifo contiene minerales que podrían dañar la unidad.

Añade entre tres y nueves gotas de tu aceite esencial favorito en el nuevo agua en el tanque.

Vuelve a armar el humidificador y enciéndelo para dispersar el aceite por el aire.

Consejo

Limpia los humidificadores regularmente para evitar la acumulación de moho y bacterias. Crane ofrece sus propios productos de limpieza para el mantenimiento de los humidificadores Crane.