Cómo hacer pompones para animadoras

Si quieres ahorrar un poco de dinero sin escatimar en el espíritu de equipo, puedes hacer tus propias porras con pompones en casa. Al crear tu propio vestuario para el equipo de animadoras, puedes hacerlo con los colores de tu equipo favorito y personalizar el tamaño, dependiendo de la edad y la preferencia de la animadora. Una vez que te sientas cómoda haciendo pompones, serás capaz de proporcionarlos a toda una cuadrilla de amigas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Caminos de mesa plásticos
  • Regla
  • Fibra
  • Tijeras
  • Cinta aislante o cinta duc

Instrucciones

  1. Corta 40 cuadrados de 1 pie (0,30 m) de los caminos de mesa de plástico para cada pompom. Puedes hacer este proceso mucho más fácil si doblas los caminos de mesa plásticos varias veces y cortas de a un montón de 1 pie (0,30 m) todo junto. Si quieres un pompom de dos colores corta 40 cuadrados de cada color. Si quieres pompones mas grandes corta cuadrados de 18 pulgadas (45,72 cm), y si los quieres mas pequeños comienza con los de 1 pie (0,30 cm) y recorta los extremos para que quede del tamaño de tu agrado.

  2. Cuenta 40 cuadrados y colócalos en una pila con los bordes alineados. Si estás utilizando mas de un color, colócalos alternados.

  3. Mantén los cuadrados juntos y cuidadosamente haz cortes de 4 pulgadas (10,16 cm) sobre uno de los bordes, con los recortes en dirección al lado opuesto del cuadrado. Deja un espacio de aproximadamente la mitad de una pulgada (1,27 cm) a una pulgada (2,54 cm) de separación.

  4. Realiza cortes de de 4 pulgadas (10,16 cm) en el lado opuesto a los cortes anteriormente hechos, de la misma manera, apuntando hacia el lado del corte del cuadrado. Cuando hayas terminado el corte, debe haber una sección de 4 pulgadas (10,16 cm) en el medio que está sin tocar.

  5. Usa tu mano para juntar los cuadrados en tu puño debajo de la parte sin cortar. Utiliza cinta para conductos o cinta aislante para mantener el montón en su lugar. Utiliza bastante cinta para asegurarte de que sea resistente.

  6. Separa las hebras individuales. Tira de ellas en diferentes direcciones para hacer que el pompón quede mullido. Recorta algunos de los extremos, si quieres.

  7. Repite para hacer el segundo pompón.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por jose fortunato