Poemas de niños acerca de las reglas

Los poemas de los niños sobre las reglas son a veces divertidos ya veces un recordatorio para ser buenos. A nadie le gusta las reglas, pero las buenas reglas hacen la vida más fácil. Los poemas son una manera de hacer un alboroto acerca de las reglas sin causar problemas a nadie. Los poemas de los niños sobre las reglas están a menudo escritos por adultos que recuerdan cómo era ser un niño que estaba bastante cansado de las reglas.

Las reglas de C.J. Heck

"Los padres tienen un montón de reglas, cosas que hacer y no hacer. Me alegrare cuando sea grande y crecer se ha ido a través. " Este es el primer verso de "Las Reglas". Está escrito en cuartetas con un medidor algo irregular, pero se te olvida todo acerca de eso mientras te metes en la diversión del poema. El autor voltea tablas mientras los padres del orador le recuerdan que vivir de torta de chocolate le hará sentirse enfermo, que es difícil conseguir y mantener un empleo si duerme todo el día y él va a querer conseguir dinero algún día para comprar una casa y un auto. El enfoque es alegre y va al punto.

Poesía clásica

Los poemas sobre hadas suelen ser cuentos con moralejas acerca de alejarse demasiado de tu casa, quedarte afuera hasta tarde en la noche o hablar con extraños. Las hadas de Allingham comienza, "Arriba de la montaña airosa, bajando la apresurada cañada, no nos atrevemos a ir a cazar ...". El poema continúa advirtiendo: "Ellos robaron a la pequeña Bridget durante siete largos años, y cuando regresó, sus amigos se habían ido." "Chicas en el bosque", contiene la frase: "Ellas fueron robadas en un hermoso día de verano ..." La implicación es que los niños que van por mal camino pueden llegar a un mal final.

Poesías infantiles tradicionales

"La pequeña Polly Flinders, se sentó en medio de las cenizas, echando a perder su bonita ropa nueva. Su madre se acercó y la cogió y azotó a su pequeña hija por estropear su bonito atuendo nuevo." Este pequeño verso es un cuento con moraleja para los niños que hacen caso omiso de lo que llevan puesto cuando juegan. "Sube y baja, Margery Daw, Jackie tendrá un nuevo amo. Él lo conseguirá, pero un penique al día, porque no puede trabajar más rápido." Este último poema advierte contra la pereza.

Cantos de escuela

Una canción tradicional enseñada una vez en la escuela primaria comenzó, "Días de escuela, días escolares, buenos viejos días de reglas de oro, lectura y escritura y aritmética; enseñada por la tonada de un palo de nogal americano." Por supuesto, en este apartado también hay las canciones que cantaban los niños sólo cuando el profesor no estaba cerca para oírlos, como "Gloria, gloria, aleluya, profesor me golpeó con la regla .. la encontré en la puerta, con una cargada ... " Ahora que lo pienso de ella a la luz de los recientes tiroteos escolares, esa es mucho menos divertida de lo que era a mediados de la década de 60's.

No más maestros

Pero ya que estamos en el tema, hubo un versículo que iba, "No más lápices, no más libros, no más sucias miradas de docentes ..." Fue incorporado en el éxito de rock de Alice Cooper "Escuelas fuera para siempre." Se ha utilizado en una serie de películas y episodios de series de televisión. Una canción compañera de la época es "The Wall" de Pink Floyd, que comienza: "No necesitamos ninguna educación No necesitamos que controlen nuestros pensamientos ..."

Pero en serio...

Poner reglas en la rima ayuda a los estudiantes a recordar, como el clásico: "Tengo las manos entrelazadas detrás de la espalda, estoy parado recto y alto, mis labios están cerrados, los ojos hacia delante, estoy listo para la sala." Aunque este poema de la página de garabatos de la profesora Joanne Griffin nos dice que no todas las normas son malas, "reglas importantes", nos recuerdan "siempre ser honesto, ser bueno y justo, siempre ser bueno y estar dispuesto a compartir."

Más galerías de fotos



Escrito por daisy peasblossom fernchild | Traducido por esther guerrero