Cómo plegar una cinta para correr Lifestyler 8.0

Comprar una cinta para correr en casa te permitirá ejercitarte sin importar las condiciones climáticas, y evitar el gimnasio si este no es tu lugar; pero las cintas caseras para correr pueden ocupar bastante espacio. Si tu cinta Lifestyler 8.0 está ocupando demasiado espacio o si simplemente deseas guardarla, es posible bajar los brazos verticales que se sujetan a los agarres de la máquina, de modo que puedas doblarla y guardarla bajo una cama o contra una pared.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Llave Allen de 7/32 pulgadas
  • Bolsa plástica

Instrucciones

  1. Desconecta el cable eléctrico de la cinta para correr antes de prepararla para ser plegada y guardada.

  2. Usa la llave Allen de 7/32 pulgadas que vino con tu cinta Lifestyler 8.0, para aflojar y remover los pernos bajo los pasamanos en cada brazo vertical.

  3. Remueve los pernos en la parte inferior de los brazos verticales más cercanos al lado posterior de la máquina.

  4. Afloja los pernos en la parte inferior de los brazos verticales más cercanos al frente de la máquina. No saques estos pernos por completo, o los brazos se soltarán por completo de la cinta para correr.

  5. Presiona suavemente los brazos verticales para plegarlos hacia la parte posterior de la cinta para correr. Los brazos se deslizarán hacia abajo sobre ambos lados de la cinta.

Consejos y advertencias

  • Guarda los pernos removidos en una bolsa plástica adherida con cinta a tu máquina para correr, de modo que puedas encontrarlos fácilmente al volver a armarla.
  • Cubre tu cinta para correr con una lona o sábana, si planeas guardarla durante un largo periodo o en una construcción exterior, como un cobertizo o garaje.
  • Asegúrate de que los brazos verticales estén firmemente apretados al volver a usar tu cinta para correr.

Más galerías de fotos



Escrito por jill lee | Traducido por pau epel