Cómo plegar la cinta ahorradora de espacio ProForm

Proform facilita el transporte de una caminadora de una habitación a otra con una serie de modelos de ahorro de espacio. Antes de plegar tu caminadora en modo de almacenamiento, desenchúfala. También desconecta el sensor del pulso. Deberías poder levantar con seguridad 45 libras para mover el modelo SI 730. Ten en cuenta que este método puede variar ligeramente según el modelo que tengas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Dobla las piernas y mantén la espalda recta. Sostén cada lado de la plataforma de la cinta de la parte trasera. En otras palabras, la parte de la plataforma más alejada de la consola.

  2. Levanta la plataforma de la caminadora y elévala hasta la a la posición vertical. Utiliza la mano izquierda para levantar el almacenamiento seguro y sostener la plataforma firmemente con la mano derecha. El almacenamiento está en el lado izquierdo de la consola cerca de la barandilla izquierda.

  3. Eleva la plataforma de la cinta de correr por completo hasta que el pasador de bloqueo encaje en su lugar. Sostén la plataforma con la mano derecha y utiliza la mano izquierda para comprobar que el pestillo esté correctamente cerrado. Puedes mover tu caminadora una vez que te hayas asegurado que está cerrada.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por analia moranchel