Playas para perros en San Diego

El océano salpicando y las olas rompiendo crean un escenario inspirador para una carrera o caminata. En San Diego, California, la vista desde la playa puede incluir barcos de la marina americana, veleros, alas delta y surfistas. Entrenar en una tarde de playa te ofrece la oportunidad de ver la puesta de sol sobre el Océano Pacífico. Si tu compañero de entrenamiento favorito es un perro, y con correa , puedes correr con él en la mayoría de las playas de San Diego en las horas de la mañana y la tarde.

Los datos

Se aplican limitaciones al acceso a la playa para perros en la mayoría de las playas de la ciudad de San Diego. Tanto sueltos como atados los perros pueden correr y jugar en Dog Beach las 24 horas todos los días. Los perros pueden correr libremente por la mayor parte de Fiesta Island de 06 am a 10 pm. El resto de playas requieren correas y limitan las horas en que los perros pueden ir con sus dueños. Considera la posibilidad de llevar a tu perro a jugar a Dog Beach o Fiesta Island, pero la distracción de los perros de todos los tamaños y temperamentos corriendo sin correa hace a estas dos playas una mala elección para un entrenamiento serio. Los dueños de perros pueden traer sus perros atados a otras playas de la ciudad de San Diego comenzando a las 6 pm durante la temporada alta de playa, del 1 de abril al 31 de octubre. El resto del año, los perros atados se permiten después de 16:00. Los perros deben dejar la playa antes de las 9 de mañana durante todo el año.

Aplicaciones

La ordenanza que controla las horas en que los perros atados pueden tener acceso a las playas de la ciudad de San Diego se aplica a las playas desde Black’s Beach y La Jolla Shores, al norte de Ocean Beach en el sur. Las playas de la ciudad de renombre donde se permiten perros atados durante la madrugada y la noche son las que están en Mission Bay, Pacific Beach, Mission Beach, La Jolla, La Jolla Cove, Windansea y Ocean Beach.

Precauciones

La zona de la piscina de los niños en La Jolla es el hogar de focas y leones marinos. La ley federal protege a estos mamíferos marinos y, desde junio de 2010, el San Diego City Council está considerando una prohibición de perros en esta zona. El acceso a Black’s Beach es un reto. El descenso desde los acantilados puede ser peligroso para aquellos que no están familiarizados con la zona. La playa también es conocida como una zona de baño nudista autorizada.

Reglas

Los perros deben tener una licencia válida. Los dueños de perros deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus perros.

Excepciones

Los perros de asistencia pueden acompañar a sus dueños a la playa en cualquier momento. Estos perros deben cumplir con las disposiciones de la Americans with Disabilities Act. Las personas ciegas con perros están exentas de los requisitos de limpieza para sus perros guía.

Consideraciones

El estado de California prohíbe a los perros en las playas del estado en el Distrito de San Diego. El state Department of Parks and Recreation gestiona Torrey Pines State Beach a pesar de que se encuentra dentro de la ciudad de San Diego. Esta playa se encuentra al norte de Black’s Beach. Los perros no están permitidos en esta playa.

Más galerías de fotos



Escrito por nancy holland | Traducido por florencia melloni