Playas en Dallas, Texas

Cuando te sientas en la orilla del agua y dejas que las olas mojen tus dedos del pie, no tendrás que hacer un viaje de cuatro horas desde Dallas a la Costa del Golfo. El área metropolitana de Dallas cuenta con embalses, lagos de manantiales y fuentes de artificiales donde puedes sentir la arena entre los dedos de los pies o relajarte en una playa de césped exuberante.

Anda descalzo por el parque

En la parte suroeste de la ciudad, Bahama Beach Water Park ofrece dos playas de poca profundidad a lo largo de un río lento. Extiende tu manta en la arena o relájate en una reposera bajo una sombrilla de playa. Hay cinco cabañas espaciosas para acomodar a su grupo de hasta seis personas, y los pabellones más grandes proporcionan espacio para grupos pequeños o grandes de un máximo de 500 personas. Juega con los niños deslizándote por toboganes de agua o explora una fortaleza interactiva de agua.

Salta al lago

Dirígete hacia el oeste de Fort Worth para disfrutar de nadar en las aguas del lago de manantial Burger. El lago de un acre es flanqueado por dos playas de arena con zonas de sombra de los árboles para los que deseen mantenerse fuera del sol. El lago tiene guarda vidas e incluye características como un tobogán, trapecio y trampolines. El agua se mantiene químicamente, se filtra y monitorea para que sea de calidad. El parque de 30 acres que rodea el lago tiene 300 mesas de picnic, 180 parrillas y cancha de voleibol de césped y arena. Se pueden alquilar tubos inflables en el establecimiento.

Salta a la piscina

Disfruta de las playas públicas a lo largo de la orilla del Joe Pool Lake en Grand Prairie en el extremo oeste de Dallas. A lo largo de su costa noroeste, Lynn Creek Park tiene una playa de arena flanqueada por zonas verdes donde se puede hacer un picnic bajo las ramadas cubiertas. En la misma zona, Loyd Park cuenta con una gran playa cubierta con césped que se extiende hasta el borde del agua. El parque cuenta con 6 millas de senderos que corren a lo largo de áreas naturales adecuadas para el senderismo, ciclismo o equitación. Las zonas de playa en ambos parques ofrecen canchas de voleibol, concesiones, baños y zonas de juegos.

Sal de la ciudad

Hay dos lagos al norte de la zona metropolitana que ofrecen playas de arena, donde podrás tomar el sol o nadar. Lake Grapevine está a 30 millas al noroeste del centro con una zona de baño separada por cuerdas, y un parque infantil en la playa de los niños. Acampa, alquila un kayak o disfruta de senderos naturales en el parque. Lake Park en la orilla del Lake Lewisville, 40 millas al norte de la ciudad, cuenta con playas de arena, un campo de golf, camping y áreas de picnic. Las áreas naturales del parque son lugares ideales para ver cientos de especies de aves, que van desde las aves acuáticas a pájaros y aves rapaces.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por florencia melloni