Playas cerca de Raleigh, Carolina del Norte

Raleigh, Carolina del Norte, es una ciudad interesante llena de actividades para los visitantes y residentes por igual. Las galerías de arte, conciertos, sitios históricos, tiendas, restaurantes y vida nocturna son parte de la energía vibrante de Raleigh. Las actividades de recreación al aire libre abundan en torno a Raleigh, desde las hermosas playas a sólo horas de distancia de la costa atlántica a los parques estatales cercanos de Carolina del Norte. El senderismo, la pesca, los paseos en bote, el canotaje, los deportes acuáticos y la natación en las playas de arena están fácilmente disponibles para los visitantes de la ciudad.

Playas del parque estatal de Carolina del Norte

El sistema de parques estatal de Carolina del Norte ofrece bastantes cosas para aquellos que disfrutan del aire libre. Los amantes de la playa pueden darse un baño en Falls Lake Recreation Area, justo al norte de Raleigh, donde hay tres playas de arena en Sandling Beach, Rolling View y Beaverdam, según CarolinaNow. Hay disponibles baños y cambiadores. Justo al oeste de Raleigh se encuentra Jordania Lake State Recreation Area, que también cuenta con playas de arena en Parker Creek Seaforth, White Oak, y Ebenezer Church. A poca distancia en auto al noroeste de Raleigh te lleva a Lake Norman State Park, donde una playa de arena, baños, cubículos para cambiarse, duchas, concesiones, un muelle de pesca y un área de picnic pueden proporcionar un grandioso día en la playa.

Wrightsville Beach

Wrightsville Beach, a una hora y media en auto al sur de Raleigh, cerca de Wilmington, Carolina del Norte, está una playa de arena blanca de cinco millas de largo con prácticas de surf, pesca y navegación y sus típicas casas históricas, según Tripcart.com. Descansar en la arena de Wrightsville, ver a los surfistas cabalgar las olas salvajes y disfrutar de los muchos servicios disponibles para los visitantes de la zona, hace posible tener un día relajado en la playa.

Topsail Island

Topsail Island, a sólo dos horas al sureste de Raleigh, ofrece una actitud relajada y diversión en el agua. Nadar, caminar por la playa, surfear, bucear, velear y pesar en el puerto son algunas de las actividades que podrás disfrutar en esta isla de 26 millas de litoral. Topsail Island es una de las zonas más septentrionales, donde las tortugas caguamas ponen sus huevos y es el hogar de un hospital de tortugas marinas, de acuerdo con NorthCarolinaVacation.com.

Kure Beach

Kure Beach es un área en la costa de Cape Fear en Carolina del Norte, al sur de Raleigh, con numerosas actividades para toda la familia. La pesca de muelle, el acuario, el histórico Fort Fisher, el ciclismo, los parques y las zonas de juegos y eventos programados a poca distancia hacen de Kure Beach uno de los favoritos para los residentes y visitantes.

Nags Head

Un viaje de tres horas hacia el este te llevará a Nags Head, en los Outer Banks de Carolina del Norte, una de las islas del litoral más agradables de la Costa Este. Sus tramos interminables de playas, dunas de arena y una gran cantidad de actividades acuáticas la convierten en una de las zonas más populares de vacaciones en el país. Con lugares de interés histórico, numerosos alojamientos y restaurantes y una variedad de eventos programados, Nags Head es un gran destino de playa para todas las edades.

Más galerías de fotos



Escrito por j. lang wood | Traducido por gabriela nungaray