Playas cerca de Jacksonville, North Carolina

North Carolina es un estado bendecido con un paisaje natural que cambia. Tres regiones diversas, montañas, Piedmont y costa sentaron las bases para una variedad de actividades al aire libre. Más de 300 kilómetros de playas de la isla de barrera atraen a los visitantes a las olas y la arena. Jacksonville, una ciudad en el condado de Onslow, se encuentra cerca de algunas de las playas más populares y más vírgenes del estado.

Hammocks Beach State Park

Si buscas una playa virgen aislada, el lugar para visitar es Hamacas Beach State Park en la Isla de Oso. Los viajes del barco son la única manera de llegar a la isla. La oficina del parque y muelle del ferry están al este de Jacksonville, cerca de la ciudad de Swansboro. El ferry opera desde Memorial Day hasta el Día del Trabajo. Trae tu tienda de campaña y acampa en uno de los 14 sitios cerca de la playa. Pasa un día en la pesca de platija europea isla, el pescado azul y la trucha. Los delfines mulares son a menudo vistos en las aguas circundantes. Un nuevo camino se ha creado recientemente para kayakistas.

Historia del área

Bear Island es una masa de tierra de largo de cinco kilómetros de playas, dunas y marismas se encuentra frente a la costa de Carolina del Norte. Nativos americanos remaban con canoas alrededor de la isla antes de migrar hacia el norte. Piratas, entre ellos Edward Teach, también conocido como Barbanegra, establecieron una base en torno a las islas de barrera y los buques mercantes atacados viajan a través de las aguas. Las tropas confederadas acamparon en la isla durante la Guerra Civil. En los últimos años, la isla fue utilizada por la Guardia Costera. Durante la segunda Guerra Mundial se examinaron la actividad de los submarinos alemanes.

Áreas de playa en Topsail

Topsail, una isla de 26 kilómetros de barrera de largo, está a unos 20 minutos en coche de Jacksonville. La isla es accesible por dos puentes. En el extremo norte de Topsail, la playa cuenta con un pabellón frente al mar. Además de turistas, esta zona de la isla es frecuentada por las tortugas bobas, una especie en peligro de extinción que anidan en la isla. A partir de mediados de mayo, y en agosto los voluntarios trabajan la línea de costa de 20 millas para identificar nidos. Isleños están orgullosos de la Karen Beasley Tortugas Marinas y el Centro de Rehabilitación. Esta organización sin fines de lucro se dedica a traer tortugas enfermos y heridos de vuelta a la salud. Pesca de surf es una actividad común en la isla. Tirar la línea en las aguas poco profundas puede atraer lenguado, palometa, el salmonete y pescado azul.

Surf City

Surf City es principalmente conocido por el establecimiento militar en el lado norte de la isla de Topsail. Si eres un campista, hay lugares para poner tu RV. Blackbeard’s Treasure Campground permite tienda de campaña y llenas de gancho-ups. El campamento se aceptan mascotas. Lanier’s Campground tiene una gran piscina, hoyos de herradura y la navegación de acceso.

Emerald Isle

Aproximadamente 32 millas al sureste de Jacksonville es Emerald Isle. Los visitantes pueden disfrutar de la playa de la isla o el pescado en el muelle Bogue Inlet. Lenguado, también conocido como lenguado, son capturados principalmente en torno a los pilares con carnada viva, como camarones o peces pequeños. El límite legal es de 15 pulgadas. Los pescadores pueden traer grandes pámpano cerca de la sección de barra de arena del muelle

Más galerías de fotos



Escrito por jan simon | Traducido por mario francia