Playas para acampar en San Diego, California

El clima templado de San Diego y millas de costa hacen de California un lugar ideal para acampar en la playa. Acampar durante todo el año es posible, aunque las temperaturas oceánicas más cálidas del verano se traducen en playas más concurridas y el calor interior puede crear niebla costera. Has tus reservaciones con anticipación; algunos sistemas de reserva permiten reservas hasta con un año de antelación, pues los campamentos se llenan rápidamente. Si estás planeando un viaje de último minuto a la playa, sin embargo, algunos campamentos sostienen un puñado de puntos sobre una base de primera visita, primer servicio.

Campamento condado norte

Para una suave experiencia de playa en el condado norte de San Diego, opta por el campamento San Elijo en Cardiff-by-the-Sea. Al oeste de la carretera en la costa del pacifico, el campamento permite rentar RV si no quieres armar una casa de campaña o no tienes una caravana. La playa cuenta con un pequeño arrecife para un decente surf y snorkel, especialmente para tablas largas o hidropedales de pie. El campamento incluye los hoyos para fogata, una tienda de conveniencia, duchas, baños, lavandería y una estación de bombeo de sentina. Toma un descanso de la playa cruzando PCH y comprueba del idílico pueblo los puestos de tacos, tiendas de café y estudios de yoga.

Mundo marino Fireworks

Mission Bay en San Diego es una Meca para los kayaks, canoas, hidropedales de pie, veleros, motos acuáticas y lanchas remolcando esquiadores en agua recreacional. Una pista de jogging rodea la bahía, frecuentada por los corredores, patinadores en línea y familias con cochecitos. En en campamento junto a la bahía, los campistas pueden relajarse a la vista del Mundo Marino, que lanza fuegos artificiales por la noche durante el verano. El campamento incluye piscinas, bañeras de hidromasaje, una marina, alquiler de bicicletas, sala de juegos y mercado in situ. Se encuentra a poca distancia a un santuario de marismas costeras y aves.

Lo mejor de ambos mundos

Millas de punta de arena conectan la isla Coronado --realmente es una península-- con tierra firme del Condado de San Diego. Los campistas de playa en Silver Strand State pueden acceder fácilmente al océano Pacífico y a la más cálida y tranquila bahía de San Diego desde esta ubicación. Esta tranquila experiencia de acampar permite a los visitantes tratar de surfear, la vela y pesca sin demasiadas interferencias de escenas de playas más ocupadas en San Diego. Excursiones en kayak, caminatas por la naturaleza y programas para niños están disponibles. Hay una estación de llenado de agua, zona de picnic y área accesible con lugar de RV para acampar. Las casas de campaña no están permitidas.

Acampando en South Bay

El tranquilo South Bay en San Diego, unas millas al norte de la frontera mexicana con Estados Unidos, dispone de un campamento familiar en Chula Vista RV Resort. El campamento contiene un puerto deportivo, boutique, fogatas, piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los eventos regulares incluyen desayuno panqueque, margaritas junto a la piscina, luaus, bailes, desfiles de mascotas y recaudaciones de fondos beneficiando a organizaciones benéficas locales. El parque del balneario permite a los visitantes volar cometas, alimentar a los patos o pescar desde el muelle.

Más galerías de fotos



Escrito por morgan rush | Traducido por malourdes mpineda