Cómo bajar la plataforma de la cinta para correr NordicTrack

NordicTrack es conocida por fabricar una amplia variedad de equipos para ejercicios, incluyendo cintas para correr de uso casero. Las cintas NordiTrack incluyen modernas funciones y están diseñadas para la facilidad de uso. También cuentan con plataformas plegables que facilitan el transporte de la máquina de habitación a habitación. Si tu cinta para correr está plegada en modo almacenamiento, bajar la plataforma es una simple cuestión de soltar el pasador de seguridad y bajar la pieza hasta el suelo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Coloca la cinta para correr de modo que quedes mirando el lado inferior de la plataforma para caminar. Agarra el pasamano firmemente por su final, utilizando una mano.

  2. Localiza la perilla del pasador. En algunos modelos ésta se encuentra en el lado izquierdo, mientras que en otros modelos está en la mitad de la plataforma para caminar.

  3. Tira del pasador hacia la izquierda para soltarlo. Tal vez sea necesario hacer girar la armazón hacia abajo para liberar el pasador.

  4. Sostén la plataforma para caminar con ambas manos una vez que has desbloqueado el pasador, luego baja lentamente la plataforma hasta el suelo.

Consejos y advertencias

  • Coloca una colchoneta o alfombra debajo de la cinta, para prevenir daños en tus pisos. Ajusta la inclinación en su nivel más bajo antes de regresar la cinta para correr a su posición de almacenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por pau epel