Plantíos de calabaza, casas embrujadas y actividades de Halloween para niños en Florida

Sin importar qué tanto se aleje uno de la niñez, hay algo del Halloween que todavía nos cautiva la imaginación. Los lugares habituales de antaño han dado paso a nuevas y emocionantes maneras de celebrar esta temporada fantasmal. Con algo para cada miembro de la familia, reúnete con tus chicos y chicas y explora los numerosos calabazares, casas embrujadas y diversas actividades de Halloween que Florida tiene para ofrecer a los niños.

Noroeste de Florida

Ubicada en Milton, la Granja Sweet Season cada año es anfitriona del festival de otoño, además de que alberga un laberinto de maíz de casi tres hectáreas. Este no tan aterrador espacio del Halloween es perfecto para los pequeñines, y cuenta con un área de juegos, carrusel, pacas de heno y con laberintos en plantíos de maíz. Asimismo, cuenta con una “cuna de maíz” (una variación de las tradicionales cajas de arena, pero con granos de maíz) y paseos en vagones de heno. Hay también puestos para detenerse a comer mientras las otras atracciones de la granja mantienen a los niños entretenidos. Si tienes niños mayores, quizás quieras participar en la 22ª Caminata Anual de Casas Embrujadas y tours en tranvía por Pensacola. Podrás tomar una de las varias caminatas de 30 minutos o excursiones en tranvía, lideradas por guías disfrazados, a través de algunos de las locaciones históricas del pueblo de Pensacola.

Norte y Noreste

El Zoológico de Jacksonville y Gardens’ Spooktacular ofrecen un ambiente divertido y seguro para niños de todas las edades. Un plantío de calabaza, puestos de dulces, castillos inflables, senderos embrujados y exhibiciones especiales de animales sintonizan a niños en el espíritu de la festividad. Para una experiencia más rústica, lleva a los niños al Sorprendente Laberinto de Cultivos Grace y al festival de otoño en Green Cove Springs. Selecciona la calabaza perfecta para transformar en una lámpara, viaja en el tren vaca, da un paseo en un vagón de heno halado por un tractor y navega por los laberintos de cultivos antes de detenerte en la tradicional tienda de Lou Lou a la salida.

Oeste y Suroeste

Durante tres fines de semana de octubre, Hunsander Farms, ubicado en Bradenton, monta su festival anual de calabaza. Algunas de las diversiones que esperan a los visitantes de la granja son: música country en vivo, un laberinto de maíz, espantapájaros, juegos, comida, vendedores de artesanías y un zoológico infantil. Aquellos que buscan una aventura un poco más aterradora deben revisar Cemeterror en Sarasota, Florida. Cemeterror es una gran residencia que está abierta al público de manera gratuita, aunque acepta donaciones que destina al Fondo de Investigación de la Diabetes Juvenil. Lo que empezó en el 2009 como una pequeña exposición en el jardín delantero, ha florecido hasta convertirse en una casa embrujada de tamaño completo, en verdad aterradora. Para el 2013 tendrá una nueva locación.

Sudeste

Para los que no son asustadizos, la House of Horror es la casa embrujada de producción profesional más grande del sur de Florida, ubicada en el estacionamiento Este del Centro Comercial Internacional de Miami. Huéspedes asustados recorren el parque de diversiones, donde está la casa embrujada de casi una hectárea, y además juegan juegos de carnaval y se suben a las atracciones de este popular escenario, que es más adecuado para los niños mayores. Para divertirse al estilo Halloween con los niños más pequeños, en cambio, ve al a Zoo Boo de Miami. Los menores de 12 años están invitados a disfrazarse y pedir dulces, hacer manualidades de Halloween y ver a los animales del zoológico recibir comidas especiales de Halloween.

Centro y centro oriente

En de la ciudad de Astatula, en Florida Central, está la Stanley Pond Adventure Farm. Abierta todo el año, esta granja acoge un festival de otoño y calabazares cada mes de octubre; mes en que se llena de juegos, paseos en vagones halados por tractores, pintura de caras, artes y artesanías, así como una tienda de regalos y puestos de comida. Por otro lado, la Granja del Tío Donald en Lady Lake, Florida, alberga un calabazar de otoño y un laberinto de heno durante el mes de octubre. Elige una calabaza del plantío, vaga por el laberinto de heno, date un paseo en un poni o un tractor y conoce de cerca y personalmente a los animales de granja del zoológico infantil.

Más galerías de fotos



Escrito por tara thomas | Traducido por héctor muñoz