Cómo planificar una noche romántica con tu esposo

No tienes que esperar a una ocasión especial para pasar una noche romántica con tu marido. De hecho, una noche "porque sí" es más especial, porque no es un evento que requiere celebración. Selecciona elementos de menú y otros detalles que no requieran tu atención constante para que tu enfoque pueda estar en la conversación y la unión, y no en lo que tienes que hacer ahora para que la velada sea perfecta. Si las finanzas son una preocupación, no fuerces el presupuesto con comida extravagante, vino o extras. Deja que el esfuerzo, no el costo, muestre la atención y mantenga el enfoque en disfrutar de su mutua compañía.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Ingredientes para lo que vayas a cocinar
  • Vino
  • Velas
  • Lencería

Instrucciones

  1. Fija una fecha que funcione para ambos. La anticipación es una gran parte del estado de ánimo romántico. No tienes que revelar todos los detalles, simplemente dile a tu marido que te gustaría hacer algo especial para él.

  2. Haz arreglos para tus hijos, si los tienes, para que estén fuera de la casa. Podrías pedirle a los abuelos que se lleven a los niños por una noche o tal vez puedes concertar una cita para jugar extendida en la casa de un amigo. Si puedes hacer que sea un evento durante la noche para ellos, hará que no tengan que mirar el reloj durante toda la noche.

  3. Elije qué vestirás. Debería ser algo hermoso y halagador, pero lo suficientemente cómodo para que puedas moverte con confianza. Considera usar un atuendo que traiga un recuerdo especial, como un vestido que llevabas cuando eran novios o un conjunto conectado a un momento especial que pasaron juntos.

  4. Selecciona elementos de menú que se puedan preparar en su mayoría con antelación para que puedas hablar con tu marido durante los preparativos finales en lugar de correr como una loca. Asegúrate de incluir uno o más de sus platos favoritos en el menú. Elabora una lista de compras y elige un vino exclusivo para acompañar la comida.

  5. Selecciona la música de fondo que vas a pasar para marcar un estado de ánimo. Las canciones de amor suaves o música jazz son buenas opciones, o encuentra las canciones que fueron populares cuando eran novios para traer de vuelta el recuerdo de su atracción temprana. Asegúrate de que la música sea relajante.

  6. Planifica la iluminación. Elije iluminación eléctrica de bajo voltaje indirecta y añade velas para un tono romántico, pero no coloques velas por toda la casa. Úsalas en la mesa y tal vez en otro punto focal. Las velas de cera son una mejor opción, ya que son naturales y tienen una aroma más suave que las velas de parafina perfumadas.

  7. Planifica una pequeña sorpresa que diga "Te amo". Podría ser una tarjeta romántica, un postre con la frase "Te amo" en la cobertura o un poema que escribas para decirle a tu esposo lo que sientes por él.

  8. Planifica una actividad después de la cena como ver una película romántica, ir a tomar un helado o tomar un tranquilo paseo juntos.

  9. Compra un nuevo artículo de ropa interior para que puedas sorprender a tu esposo con algo que no ha visto antes.

Consejos y advertencias

  • Si prefieres salir en lugar de cocinar, elige un lugar que sea especial, pero no tan caro que tu marido se preocupe por el costo en lugar de disfrutar de la experiencia.

Más galerías de fotos



Escrito por mary bauer | Traducido por lucia ayala