Cómo planificar una noche romántica en una carpa

Una noche romántica en una carpa es una forma bastante barata de mostrar a tu compañera que te preocupas por ella y te has tomado el tiempo para crear un ambiente íntimo. Puedes armar una carpa en el patio o reservar un fin de semana para explorar juntos un estado local o parque nacional. Elige actividades diurnas que no sean tan extenuantes que te sientas que sólo quieres descansar cuando el sol se pone. Querrás ahorrar suficiente energía para disfrutar del cielo nocturno, una hoguera ardiente y la compañía de la persona para quien planeaste tu excursión íntima.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Dos sacos de dormir que se puedan unir mediante los cierres
  • Equipo de cocina y platos
  • Almohadas, toallas y ropa de cama
  • Alimentos románticos
  • Madera para la fogata y fósforos
  • Velas de té, frascos de cantero y faroles

Instrucciones

  1. Haz una reserva en un ambiente romántico, como una apartada zona boscosa, la playa o un camping cerca de un balneario natural. Selecciona un campamento que no esté lleno de caravanas, fiesteros o familias. Al reservar, solicita el punto más alejado de la entrada para hacer tu estancia más privada. Los campamentos son generalmente menos concurridos durante la semana que en los fines de semana. También puedes reservar un campamento durante un mes de temporada baja, pero asegúrate de que el tiempo no sea tan frío o lluvioso que no disfruten.

  2. Prueba tu carpa antes de la velada romántica. Asegúrate de que tienes todas las partes y que la carpa no tiene ningún agujero o rotura. No querrás que tu escapada romántica quede arruinado debido a una carpa inestable o una infestación del mosquitos durante la noche.

  3. Invierte en una almohadilla de carpa y sacos de dormir de calidad. Romantic Camping, un sitio web que enseña el arte de acampar íntimo, sugiere comprar dos sacos del mismo modelo y marca, y unirlos con los cierres. "La comodidad es la línea de fondo", explica el sitio. "Para optimizar tu comodidad, asegúrate de utilizar sacos de dormir que sean cálidos, amplios y puedas fácilmente cerrarlos juntos".

  4. Lleva equipo y suministros que creen una atmósfera cómoda y romántica. Lleva velas de té en frascos de cantero; varios faroles de campamento; bonitas almohadas, sábanas y toallas; elegantes platos, cubiertos y cristalería; y ropa sensual para usar en la noche. Sin embargo, tampoco necesitas verte desaliñado durante el día. Elige trajes que sean atractivos, pero también cómodos y te protejan de los elementos.

  5. Crea un menú romántico. No tienes que comprar artículos caros. Tu pareja podría apreciar que lleves su comida favorita más que un frasco de caviar de US$150. Comienza tu cena con un vaso de buen vino y un aperitivo romántico. "Entretén a la boca: prepara un pequeño bocadillo o en parafraseo de restaurante un amuse- bouche, para tentar a tu amante antes de que se sirva la cena seductora", dice Diane Brown, autor de "The Seduction Cookbook: Culinary Creations for Lovers". Para la cena, lleva carne, pollo o mariscos, junto con un montón de verduras. Lleva un postre casero o comprado en una tienda como pastel de chocolate, trufas o pastel de cereza. Para desayunar, lleva su café matutino favorito o té, fresas o cerezas y algo que sea fácil cocinar en una fogata.

Más galerías de fotos



Escrito por angela brown | Traducido por paulina illanes amenábar