Cómo planificar una fiesta de la cosecha para niños

A medida que los días se van haciendo más cortos, muchas partes del país ver el follaje verde lleno de vida convertirse en rojo vibrante, dorado y naranja. Incluso si por donde vives, los bosques no tienen cambio de color visible, el otoño es el momento perfecto para reunir a los niños y celebrar el cambio de estación con una fiesta de la cosecha donde se combinan los olores, colores, comidas, juegos y actividades de otoño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Calabazas
  • Bala de heno
  • Tallo de maíz
  • Suministros de papel
  • Invitaciones
  • Disfraces
  • Comida
  • Bebidas
  • Juegos

Instrucciones

  1. Determina dónde se llevará a cabo la fiesta y tener un plan B de seguridad contra el clima, si todas o algunas de las actividades serán en el exterior, no olvides dejar suficiente espacio. Considera utilizar tu sótano o patio trasero, el granero de un vecino o reúnanse en un parque local. Alquila una salón si muchos niños asistirán o si deseas ahorrarte el desorden en tu propia casa. Haz una lista de invitados. Invita solamente a los niños, aunque también incluir a los padres para que te ayuden a supervisar y se unan a la diversión. Tómate el tiempo suficiente para realizar las invitaciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o por correo ordinario. Invita a los niños a disfrazarse.

  2. Coloca balas de heno, tallos de maíz y espantapájaros en el exterior para dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada. Cuelga del techo láminas de papel crepé de color naranja, amarillo si es que eres el anfitrión de la fiesta. Dispón mesas con manteles desechables de color ladrillo, platos, vasos y servilletas especialmente diseñados para los niños. Coloca una mesa con calabazas de diferentes tamaños. Deja que los niños escojan una calabaza para hacer su cara graciosa favorita, mientras todos esperan para que la presente. Usa las calabazas terminadas como centro de mesa.

  3. Puedes ofrecer botana y golosinas apaciguar el hambre de los niños o servir una comida más sólida, como sloppy Joes o pizza. Mantén una olla a fuego bajo con sidra de manzana caliente, guisados y cuencos de palomitas de maíz, una mezcla de cereales y semillas de calabaza tostadas para picar. Colocan manzanas en rodajas y pequeños contenedores de medio litro de salsa de caramelo para sumergirlas. Hornea un lote galletas en forma de calabaza, invitando a las pequeñas manos la oportunidad de decorarlas y llevárselas a casa.

  4. Planea juegos tradicionales como morder una manzana, lanzamiento de pelota o las sillas musicales. Realiza concursos temáticos sobre la cosecha. como hacer sonar un aro al rededor de un tallo de calabaza. Juega boliche con botellas de plástico vacías como pinos y utiliza una calabaza como bola de boliche. Enseña a los niños a correr y recoger tantas hojas como sea posible en un periodo fijo de tiempo. Vota por el mayor montón y ver quién hace volar más de hojas por el aire al saltar sobre ellas. Visita la tienda del dólar para comprar premios económicos. Premia a los niños, que hayan completado alguna actividad o hayan ocultado etiquetas engomadas de calabaza; instruye a los niños para que cierren los ojos y elijan una recompensa.

Más galerías de fotos



Escrito por anne reynolds | Traducido por héctor muñoz