Planes gratuitos de entrenamiento de gimnasio

Hay una serie de recursos en línea que ofrecen los planes de entrenamiento gratis para principiantes a los aficionados de fitness con experiencia.

Hay una serie de recursos en línea que ofrecen los planes de entrenamiento gratis para principiantes a los aficionados de fitness con experiencia.

Encontrar el plan de entrenamiento adecuado para el gimnasio puede hacer una gran diferencia en tu condición física y la motivación. Cuando tienes un plan de entrenamiento adecuado, no perderás tiempo cuando llegues al gimnasio. Saber exactamente lo que tienes que hacer y centrarte en el entrenamiento asegura que estés trabajando todos los músculos y avances en el logro de tus objetivos de fitness.

Los componentes de los planes de entrenamiento


Equilibrar tanto ejercicios de cardio y de entrenamiento de fuerza puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, mejorar el equilibrio y fortalecer los huesos.

Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan que los adultos hagan un balance de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para lograr una salud óptima. Durante la búsqueda de planes de entrenamiento gratuitos, asegúrate de que proporcionen un poco de ambos. El ejercicio cardiovascular incluye correr, nadar, montar en bicicleta y subir escaleras, entre otros. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza se pueden hacer con las pesas, como flexiones de bíceps y press de hombros, o se pueden completar con el peso del cuerpo, como dominadas, flexiones de brazos y tríceps.

Dónde buscar

La web sirve como el mejor recurso para encontrar los planes de entrenamiento de gimnasio gratuitos. Muchos entrenadores personales certificados publican sus sugerencias de entrenamiento en sus blogs personales. Además, las revistas de salud y fitness ofrecen diferentes planes de entrenamiento para todos los niveles de condición física e incluso proporcionan sugerencias y consejos para tu entrenamiento. Las asociaciones profesionales de fitness también proporcionan rutinas de ejercicios y tutoriales sobre cómo hacer varias sesiones de entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por luis eduardo barbosa