Planes de entrenamiento para una mujer de 35 años

A diferencia de las mujeres con 20-29 años, las mujeres con 30-39 años tienen que lidiar con un cuerpo que cambia, por lo que la pérdida de peso e incluso el mantenimiento del peso es más difícil. A medida que la mujer envejece, necesita menos calorías para mantenerse, ya que su metabolismo se ralentiza naturalmente y comienza a perder masa muscular. Para una mujer de 35 años de edad, los planes de entrenamiento tienen que centrarse en la construcción de músculo en general, además de ejercicio cardiovascular.

Mezcla tu semana de entrenamiento

Los planes de entrenamiento para las mujeres a los 35 años tienen que incluir dos sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana, con al menos 48 horas entre sesiones para que tus músculos se recuperen. También incluye intervalos cardiovasculares tres a cuatro días por semana para impulsar la quema de calorías. Puedes caminar, trotar, andar en bicicleta o usar una máquina elíptica. Ejercita tres minutos a un ritmo moderado y luego con mucha intensidad por un minuto. Repite durante 30 minutos en total, ejercitando hasta 45 minutos o más y luego enfría durante 3 a 5 minutos. Agrega a tu semana un día de cardio de intensidad moderada o alta que dure 45 a 60 minutos y un día de descanso.

Realiza ejercicios invisibles todo el día

Para luchar contra la fuerza de gravedad, realiza ejercicios invisibles durante todo el día. Usa escaleras en lugar de ascensores y haz la mayor cantidad de actividades que puedas de pie en vez de sentarte. Fortalece tus músculos del corazón y la espalda en el trabajo, en el coche, cuando estés haciendo las compras y jugando con tus hijos, tirando del ombligo hacia la columna. Tira los hombros hacia atrás para combatir la inclinación de la columna. Con práctica, esta nueva postura se convertirá en natural.

Más galerías de fotos



Escrito por shawna van trease | Traducido por sofía bottinelli