Planes de entrenamiento del Cuerpo de Marines para bajar peso

El Cuerpo de Marines requiere que sus fuerzas estén en el mejor estado físico, lo que hace que su programa de pérdida de peso sea efectivo, ya sea que quieras inscribirte o simplemente estar en mejor forma. Su programa de acondicionamiento físico proporciona una gran cantidad de ejercicios de reto físico, lo cual mantiene las cosas interesantes y agotadoras. Por lo general, los Marines utilizan el entrenamiento de circuito para ponerse en forma, ya que aumenta la resistencia muscular, así como la quema de calorías.

Ejercitándose con sentadillas (squats)

Las sentadillas (squats) son un ejercicio común y eficaz utilizado por los marines para fortalecer los músculos y perder peso. Ayuda a estimular el metabolismo en reposo, lo que te ayuda a quemar más calorías. Para realizar este ejercicio, párate con los brazos extendidos hacia adelante. Ponte en cuclillas doblando las rodillas y permite que tus caderas se doblen hacia atrás, como si fueras a sentarte. Continua descendiendo hasta que tus muslos estén aproximadamente paralelos al suelo. Levántate hasta la posición inicial flexionando las caderas, rodillas y glúteos. Puedes sostener una barra o un par de mancuernas para hacer el ejercicio más difícil.

Zancadas impulsadas con las piernas

De acuerdo con Stew Smith, un entrenador físico militar y escritor, realizar estocadas (lunges) y sentadillas (squats) activa los músculos más grandes para un entrenamiento de parte inferior completo. Comienza el ejercicio con la espalda recta, los abdominales contraídos y las manos en la cintura. Da una zancada hacia adelante dejando caer la rodilla hacia atrás, mientras que flexionas la rodilla de la pierna delantera y la cadera. Extiende tu rodilla delantera y flexiona los cuádriceps para regresar a la posición inicial de una manera controlada y repetir lo mismo con la otra pierna.

Poniendo todo en conjunto

Para quemar calorías y perder peso, incorpora los entrenamientos de pierna en un ejercicio de circuito de Marines. Realiza sentadillas (squats), estocadas (lunges pullups), flexiones (pushups), flexiones de bíceps (bicep curls) y extensiones de tríceps durante un minuto cada uno. Después de completar tres de los ejercicios de un minuto sin descanso entre ellos, corre o anda en bicicleta a un ritmo rápido durante tres minutos. Completa otros tres ejercicios de tu elección con dos minutos de abdominales (crunches) o sentadillas (sit-ups). Vuelve a la bicicleta y pedalea durante otros tres minutos. Continúa este ciclo por un máximo de 20 minutos. Para bajar de peso, realiza este circuito dos o tres veces por semana en días no consecutivos.

Comiendo al estilo de los Marines

Los Marines comen una dieta saludable para llevar a cabo el servicio y mantener un peso corporal saludable. El primer paso para perder peso es beber unos 2 litros (33 oz) de agua al día, para así deshacerte de tu peso en agua. El cuerpo retiene agua y líquidos si no bebes suficiente agua. Los alimentos procesados ​​como los bocadillos dulces, los productos horneados y las comidas para microondas son altos en calorías y sodio, lo que hace que sea difícil crear un déficit de calorías para perder peso. Apégate a los alimentos integrales, como la avena y las claras de huevo por la mañana, verduras y frutas con las proteínas de la carne magra o pescado para el almuerzo y la cena. Puedes comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día, para así controlar tu consumo de calorías y el hambre.

Más galerías de fotos



Escrito por frank yemi | Traducido por ana karen salgado beltrán