Planes de entrenamiento cardiovascular

La Asociación Americana del Corazón recomienda que todos los adultos realicen un ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios cinco dias a la semana.

La Asociación Americana del Corazón recomienda que todos los adultos realicen un ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios cinco dias a la semana.

El ejercicio aeróbico más comúnmente conocido como cardio ayuda a quemar calorías y a desarrollar músculo. Este tipo de ejercicio incrementa el oxigeno en el cuerpo causando un aumento en la frecuencia cardiaca y acrecentando la pérdida de peso. Los planes de entrenamiento cardiovascular te pueden ayudar a determinar cómo integrar este tipo de ejercicio en tu vida diaria.

Tipos de ejercicios cardiovasculares


Los ejercicios cardiovasculares tales como caminar ayudan a quemar la grasa y la convierten en músculo.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, caminar es la actividad cardiovascular más popular que realizan los estadounidenses. Otros tipos populares son los entrenamientos tales como correr, ciclismo, nadar y patinaje en línea. Los planes de entrenamiento de cardio pueden incluir uno o más de estos ejercicios con distintos grados de intensidad.

Recursos para planes de entrenamientos


Los planes de entrenamiento cardiovascular peuden ser adaptados para tu nivel de estado físico.

Encontrar planes de entrenamiento cardiovascular puede ser muy fácil especialmente con la Internet. Realizar una búsqueda proporcionará enlaces a varias páginas web y blogs que ofrecen diferentes tipos de planes de entrenamiento cardiovascular. La Universidad Americana de Medicina Deportiva informa que en ciertos casos tales como si sufres de una enfermedad cardiaca, artritis o diabetes puede que tengas que consultar con tu doctor antes de comenzar un programa de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por pattricia patino