Planes Dietéticos Para Cada Tipo de Cuerpo

Varias dietas proporcionan recomendaciones basadas en los tipos de cuerpo. Una de las tales dietas basada en el libro más vendido, "Planes de Nutrición y Dietas Para Cada Tipo de Cuerpo del Dr. Abravanel." Por Elliot D. Abravanel y Elizabeth King Morrison, divide las recomendaciones dietéticas en cuatro grupos: gónada, suprarrenal, hipofisario, tiroides. El libro ofrece un cuestionario para determinar su tipo de cuerpo.

Tipo Gónada

A los tipos de gónadas se les recomienda comer lo que el libro considera la tiroides y la hipófisis alimentos estimulantes tales como frutas, verduras, legumbres, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. Pescado, aves y granos refinados se permiten con moderación. La carne roja, crema, mantequilla y postres ricos en calorías están restringidas. La dieta según el tipo de organismo, como las gónadas las que se adecuarían para estos tipos de cuerpo, sería un estilo de vida vegetariano.

Suprarrenal

La dieta para este tipo de cuerpo recomienda que los tipos suprarrenales coman un montón de lácteos bajos en grasa, granos enteros, legumbres y verduras. Pescado, aves de corral y huevos se permiten con moderación. Los mariscos, las carnes rojas, mantequilla, alimentos salados y el alcohol están restringidos. Toda la carne animal debe ser hervidos, al horno a la plancha con grasa visible removida. La dieta también sugiere que los tipos suprarrenales deben limitar los alimentos estimulantes adrenales como la carne.

Tipo Hipófisis

El plan se centra en la pituitaria de alto valor proteico, recomendando abundancia de carne de res, cordero, pollo y cerdo. Las frutas, legumbres, granos enteros y verduras se recomiendan con moderación. De acuerdo con el tipo de dieta para cada cuerpo, tipos pituitaria apetecen queso. Raramente estos tipos deberían consumir productos lácteos, azúcar, cafeína y carbohidratos refinados. Este plan tiene como objetivo reducir los alimentos que estimulan la glándula pituitaria.

Tiroides

El objetivo para tipos de tiroides es la reducir alimentos estimulantes para las tiroides. Los Tipos de tiroides se cree que quieren cafeína y dulces. Para este tipo de cuerpo, en la dieta se recomienda bastante pescado, huevos, pollo, mariscos, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Legumbres moderadas, granos enteros, mantequilla, carne roja y fruta. Evita la cafeína, el azúcar y el consumo de granos refinados.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por shirley marisel rollano