Planes de comidas de 1,250 calorías

Uno de los grandes obstáculos cuando estás haciendo una dieta reducida en calorías para pérdida de peso es el hambre. Y cuando limitas tu alimentación a 1,250 calorías, quieres asegurarte de que cada bocado sea satisfactorio. Esto también significa hacer regularmente, tres comidas y un tentempié, para mantener al hambre bajo control y los niveles de energía arriba. La dieta de 1,250 calorías puede ayudar a cualquiera a perder peso, pero es más recomendada para las mujeres, de acuerdo con el National Heart, Lung and Blood Institute.

Desayuno

Para mantener las calorías bajo control, mantén tu desayuno alrededor de las 350 calorías. Incluye mayoritariamente alimentos de baja densidad energética, como frutas, granos integrales, proteínas magras y lácteos bajos en grasa que pueden mantener el hambre a raya con unas cuantas calorías. Una opción de desayuno saludable incluye 1 1/2 tazas de cereal integral sin azúcar con una taza de leche descremada y cubierta con medio plátano. O un sándwich muffin inglés integral que consista en una tortilla de dos huevos blancos con una onza de queso bajo en grasa y servido con 2 tazas de melón en cubos.

Almuerzo

Al igual que el desayuno, debes mantener esta comida alrededor de las 350 calorías. Cuando estés tratando de perder peso, mantener cada comida en la misma medida ayuda, de acuerdo a la American Academy of Family Physicians. Una comida satisfactoria baja en calorías incluye 2 tazas de verduras mixtas cubiertas con una taza de vegetales rebanados, como pepinos, tomates o zanahorias, y tres onzas de pechuga de pollo cocinada con dos cucharadas de aderezo bajo en grasa servido con cinco galletas integrales y una ciruela. Otra opción puede incluir dos tazas de sopa a base de caldo, como pollo y fideos, una rebanada de pan integral y mostaza, más una mandarina.

Cena

En la cena, haz de los vegetales el foco de tu comida y que tus carnes sean magras para ayudar a satisfacerte mientras pierdes calorías. Una cena de 350 calorías puede incluir un sofrito consistente en dos tazas de vegetales sofritos, como brócoli, zanahorias y calabaza china, con 3 onzas de camarón salteado en una cucharada de aceite vegetal y salsa de soja baja en sodio y servido con 1/2 taza de arroz integral. O, dos tazas de coliflor asada rociada con una cucharada de aceite de oliva y servida con 3 onzas de pechuga de pavo horneada y 1/2 taza de camote horneado.

Tentempié

En tu dieta de 1,250 calorías, conserva tu tentempié cerca de las 200 calorías. Como tus comidas, te sentirás más satisfecho si tu bocadillo incluye alimentos de baja densidad energética. Opciones para un tentempié de doscientas calorías incluyen 1 envase de yogur bajo en grasa y sin endulzar con media manzana; dos rebanadas de pan tostado integral con una cucharada de mantequilla de cacahuate; o 1/4 de humus servido con media pieza de pan pita integral y 1/2 taza de pepinos rebanados.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por luis de la torre