Cómo planear un viaje de golf

Entre la elección del lugar, empacar tu equipo y llegar allí, planear un viaje de golf puede ser una tarea difícil. Ya sea que vayas a Augusta, Georgia, durante algunos días o estés planeando un viaje para amantes del golf a Escocia durante dos semanas, la clave está en planear sólidamente para tener un viaje agradable y sin problemas. Necesitarás empacar con cuidado, invitar a los jugadores correctos y destinar sabiamente tu tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Destino

  1. Elige bien el destino antes de la fecha del viaje. Ten en cuenta que un lugar que es adorable en verano puede ser terrible en invierno.

  2. Reserva horarios. Algunos campos populares requieren que reserves con varios meses de anticipación, mientras que los menos conocidos te permiten ir y entrar en el día. Consulta varios campos para saber sus condiciones de reserva.

  3. Investiga el o los campos. Por ejemplo, averigua si te permiten fumar o llevar una nevera en el campo.

    Compañeros

  1. Haz una lista de tus amigos de golf.

  2. Elige a quienes conozcas más y que disfruten de su mutua compañía para que el viaje sea lo más divertido posible para todos.

  3. Evita mezclar temperamentos muy diferentes, incluso si son amigos. La gente responde diferente frente al estrés de un viaje.

    Alojamiento y transporte

  1. Reserva el alojamiento. Si tu grupo consiste en cuatro o más personas, considera dividir el costo de una villa de golf o de un alquiler de vacaciones ya que el costo por persona puede ser más bajo que el de las habitaciones de hotel individuales.

  2. Si es necesario, reserva habitaciones en varios hoteles. No planees pasar una parte significativa de ningún día manejando desde y hacia tu hotel.

  3. Si planeas beber alcohol en el campo, contrata un chofer. Él podrá conducir de regreso a tu alojamiento mientras tu te relajas.

Consejos y advertencias

  • Consigue ayuda profesional para crear un itinerario personalizado, especialmente si planeas visitar varios campos de golf y necesitas manejar mucho.
  • Nunca manejes un carro de golf bajo los efectos del alcohol.

Más galerías de fotos



Escrito por kate bradley | Traducido por elizabeth funes