Un plande ejercicios para perder peso para adolescentes

No existe una guía de pesos para niñas adolescentes. Aunque puedas sentirte diferente de tus amigos ágiles y delgados, sólo deberías tratar de perder peso si tu doctor te ha indicado que mejores tu salud. Evita las dietas de moda y el hambre; harás más daño que bien. En lugar de eso, enfócate en volverte físicamente más activa y comer una dieta altamente nutritiva y natural.

Moverse

Haz al menos 60 minutos de ejercicios diarios, Correr, hacer un deporte o tomar una clase de baile en el gimnasio son opciones válidas. Si no te gusta eejercitare o te sientes rara haciéndolo, elige actividades que parezcan menos formales, como pasear al perro o andar en bicicleta. Tres veces a al semana, haz actividades para fortalecer los músculos, como ejercitar con pesas livianas, yoga o ejercicios de calistenia, para ayudar a mejorar la composición de tu cuerpo y promover el metabolismo. Los ejercicios ayudan a quemar calorías de modo que perderás peso sin tener que restringir tu dieta tanto como para experimentar deficiencias nutricionales.

Comer para sentirse y verse bien

La pérdida de peso proviene del ejercicio y de la dieta. Para mantener tu peso, necesitas entre 1,800 y 2,400 calorías por día, corta esto en 250 a 500 calorías por día para perder 0.5 a 1 libra por semana, que es considerado una tasa saludable. Perder más peso te pone en riesgo de no obtener una nutrición adecuada. Una manera de cortar calorías es abandonar las comidas procesadas, incluyendo papas fritas, barras de cereal, gaseosas y comidas rápidas.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por nuria banus