Plan de tres semanas de ejercicio y dieta

Una combinación de un plan de dieta y ejercicio saludable puede ayudar a reducir la grasa corporal en adultos mejor que la dieta por sí sola, según una investigación del National Institutes of Health. La creación de una dieta de tres semanas y un plan de acondicionamiento físico puede ayudarte a adoptar hábitos de vida saludables y llevar su camino a una vida más sana.

Creando tu plan de ejercicio


Si tienes una agenda muy ocupada, puedes hacer ejercicio en incrementos de 10 minutos durante todo el día.

Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan que los adultos hagan por lo menos 150 minutos de actividad aeróbica de moderada intensidad cada semana, complementado por dos días de actividades de entrenamiento de fuerza. La actividad aeróbica incluye natación, correr, montar en bicicleta, caminar y las tareas domésticas como la jardinería o rastrillar las hojas. El entrenamiento de fuerza incluye levantamiento de pesas, como flexiones de bíceps o press de hombros, o ejercicios de peso corporal, como sentadillas, flexiones y planchas.

Cambiando tu dieta


En coordinación con tu dieta saludable, debes beber agua, esta ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Para desarrollar un plan de nutrición durante tres semanas, sigue las pautas establecidas por el U.S. Department of Agriculture. Se recomienda que los adultos consuman una dieta balanceada de frutas, verduras, carnes magras y granos integrales y eviten los alimentos procesados ​​y grasas innecesarias. Asegúrate de comer el desayuno a diario, ya que el mismo encenderá tu metabolismo para el día.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por luis eduardo barbosa