Plan súper sencillo de entrenamiento para perder peso en mujeres

Las mujeres que quieren perder peso requerirán de la ayuda de fáciles rutinas de entrenamiento para lograr sus metas. Estas rutinas fáciles ayudan a la mujeres que apenas están comenzando con el ejercicio para motivarse. Los entrenamientos sencillos funcionan también para mujeres que cuentan con tiempo limitado parta gastar en el gimnasio y que necesitan obtener el máximo del poco tiempo del que disponen. Intenta estas rutinas de entrenamiento súper-sencillas que te ayudarán a quemar más calorías y deshacerte de las libras de más.

El ritmo lento y constante gana la carrera

Trabajar para lograr resistencia en el ejercicio cardiovascular de manera lenta y constante ayuda al cuerpo a quemar grasa más eficientemente. De acuerdo con el sitio web Fit Day, el incrementar gradualmente la actividad cardiovascular disminuye el riesgo de sufrir dolor o lesiones en tus articulaciones durante y después de una sesión de entrenamiento. Realiza de 30 a 45 minutos o ejercicio cardiovascular de intensidad moderada en el gimnasio antes del entrenamiento de fortalecimiento (máquinas elípticas, caminata en caminadora, bicicleta estacionaria o ejercicios en grupo, como clases de danza) por lo menos cinco días cada semana. Cambia tu actividad cada día para trabajar diferentes grupos musculares y mantener alto tu nivel de interés.

El factor de la resistencia de la máquina

Entrenar con máquinas de resistencia con pesas en tu gimnasio local te ayudará a crear músculo al tiempo que quemas grasa. Las máquinas de resistencia con peso también ayudan a fortalecer la resistencia cardiovascular conforme entrenas. El sitio web Fit Healthy Moms recomienda estos tipos de ejercicios para crear más músculo magro en todo el cuerpo y perder grasa en las áreas problemáticas. Realiza tres series de 8 a 10 repeticiones dejando pasar un minuto entre ellas con la máquina de pull-down lateral, máquina de pres de piernas, la máquina de pres de pecho y la máquina de abdominales tres días a la semana. Comienza con un peso que sea confortable y ve incrementando el peso conforme el número de repeticiones vaya resultando sencillo.

Pilates para deshacerse de las libras

Hacer entrenamiento de pilates en el gimnasio es una manera efectiva de quemar calorías y deshacerse de las libras. Incluso para las principiantes, una clase de pilates resultará bien para cumplir sus necesidades de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Popsugar Fitness recomienda a las principiantes llegar unos minutos más temprano a su primera clase para encontrarse con el instructor y discutir cualquier lesión o problema que tengas y hacer preguntas acerca del programa pilates. Estas clases normalmente duran 55 minutos y son una estupenda opción para el entrenamiento cruzado con una agenda de entrenamiento regular.

Entrenamiento por circuitos para quemar grasa

Los programas de entrenamiento por circuito sencillos con levantamiento de pesas quemarán más calorías que enfocarse en cada tipo de ejercicio cada día. Así que para mujeres que apenas estén comenzando un programa de entrenamiento para perder peso, el entrenamiento por circuitos puede ser una opción muy efectiva. De acuerdo con Fitness online, el entrenamiento por circuitos es una serie de ejercicios cardiovasculares o de fortalecimiento que se repiten dos o tres veces sin descanso entre cada ejercicio. El entrenamiento por circuitos requiere de alguien que esté verificando para contabilizar el tiempo de tus ejercicios y el tiempo que pasa entre ellos. Comienza haciendo trabajo de entrenamiento de fortalecimiento en máquinas de gimnasio o con mancuernas de un peso que te resulte cómodo levantar por un minuto cada vez, avanzando de un ejercicio a otro sin descanso. Alterna estos movimientos con un minuto de ejercicio cardiovascular que sea apropiado para tu nivel de condición física. Elige trabajar en la caminadora, la máquina elíptica, bicicleta estacionaria o máquina de remo. Completa el circuito cuatro veces sin descanso entre ellos para completar un total de 25 a 30 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por patti richards | Traducido por reyes valdes