El plan de entrenamiento Power 90

Power 90 es un plan de entrenamiento creado por Tony Horton, un entrenador personal de celebridades. Horton diseñó este plan para transformar tu cuerpo a través de ejercicios del estilo del entrenamiento militar en unos 30 minutos diarios, lo que es la cantidad de ejercicio recomendada por la American Heart Association. Si completas este programa como está diseñado, se te garantiza cambiar la manera en la que se ve tu cuerpo en 90 días. Este plan de entrenamiento contiene una variedad de DVD con distintos ejercicios para darte un sistema de entrenamiento de cuerpo completo. Por favor consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios.

Modelado

Power 90 viene con ejercicios de modelado hechos para ayudarte a desarrollar un tejido muscular magro. Los músculos magros queman más calorías en descanso que las grasas. Esto significa que tendrás un metabolismo más rápido y es probable que pierdas más peso con el tiempo. Los ejercicios están diseñados para que sean cada vez más difíciles mientras aumenta tu nivel de entrenamiento. Comienza con el nivel uno y continúa hasta el nivel cuatro. Los niveles uno y dos son de 29 minutos de largo y los niveles tres y cuatro son de 38 minutos de largo.

Cardíacos

Este programa también viene con cuatro videos de ejercicios cardíacos. Estos videos están hechos para quemar grasas y calorías. También están diseñados para aumentar la dificultad mientras estás más entrenado. Comienza con el nivel uno y progresa hasta el nivel cuatro. Los primeros dos niveles son de 36 minutos y los siguientes dos son de 42 minutos de duración.

Abdominales

El entrenador de abdominales contiene dos videos separados, el nivel uno y el dos. Estos videos son de sólo seis minutos de largo, pero contienen un entrenamiento de abdominales desafiantes. El video no contiene abdominales tradicionales ni sentadillas, en su lugar el instructor te enseña movimientos nuevos para activar los músculos de la columna y los abdominales. Comienza con el nivel uno y cuando un entrenamiento deje de ser desafiante, pasa al nivel dos.

Plan de alimentación

Este programa contiene un plan de alimentación diseñado para ayudarte a perder peso y aprender hábitos de alimentación saludables. El plan viene con una lista de compras y recetas. Estas recetas te permiten seguir comiendo tus comidas preferidas. Los ingredientes poco saludables son reemplazados por algunas opciones más nutritivas. Por ejemplo, la harina blanca es reemplazada por la harina integral, que le da más fibras a tu cuerpo. Esto te ayudará a mantenerte en tu dieta sin sentirte privado de comidas.

Regalos adicionales

Cuando pides el Power 90, recibes varios regalos adicionales. Recibirás una banda de resistencia para usar en el programa de modelado. También recibirás un "programa inicial" que incluye ejercicios y planes de alimentación diseñados para ayudarte a perder hasta 10 libras y 10 pulgadas en sólo 6 días. Además, recibes una cinta métrica y una tarjeta para registrar tu progreso.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica kucinski | Traducido por sebastian castro