Plan de ejercicios para la dieta Atkins

Ejercitarse mientras estas en la dieta Atkins es algo "no negociable", de acuerdo a la nueva revolución dietética del "Dr. Atkins". El mayor principio de la dieta es que la grasa corporal es causado por exceso de azúcar en la sangre. Ejercitarse mejora la eficiencia con la que el azúcar de tu sangre se usa. También ejercitas más eficientemente cuando comes una dieta alta en grasa y alta en calorías, escribió el fallecido Dr. Robert Atkins. Atkins tiene tres planes de ejercicios uno para gente joven, de mediana edad y para gente mayor.

Desempeño

Aumentar el porcentaje de alimentos que comes, ricos en grasa, mejora tu resistencia mientras te ejercitas, de acuerdo a "la revolución de dieta". La dieta Atkins es una dieta baja en carbohidratos debido a que Atkins cree que los carbohidratos aumentan los niveles de azúcar y la grasa corporal. Por consecuencia, los que hacen la dieta Atkins comen un mayor porcentaje de grasa que los que hacen dietas que se ajustan a las recomendaciones del departamento de agricultura del departamento de los EE.UU. y los grupos relacionados con la salud como la asociación americana del corazón. Atkins escribió que una dieta con 42 por ciento de grasa "incrementa el consumo de oxígeno máximo y la capacidad de resistencia".

Advertencia

El exceso de ejercicio cuando se está comiendo una dieta baja en calorías, grasa y proteínas ralentiza el metabolismo y debilita los músculos, de acuerdo a Atkins. En esencia, la misma cantidad de ejercicio es benéfica cuando estas en una dieta baja en carbohidratos pero dañina en una dieta alta en carbohidratos. La dieta Atkins no restringe las calorías. Muchos de los expertos en ejercicio incluyendo los autores de "Swim, Bike ,Run" Gleenn Town y Todd Kearney y el autor de "The complete Guide to Walking" Mark Fenton, están de acuerdo en que las calorías ayudan a ejercitarse pero escriben que te ejercitas mejor en una dieta alta en carbohidratos.

Significado

Atkins recomienda "un diario mínimo de 30 minutos de actividad física". El reporta que en 30 minutos, una persona de 160 libras quema 460 calorías corriendo una milla de 8 minutos, 375 calorías nadando, 260 calorías de entrenamiento de peso, 175 calorías caminando, 280 calorías haciendo actividades de jardinería rigurosas como cavar y 120 calorías rastrillando. La gente más pesada quema más calorías, la gente más ligera quema menos. Pierdes una libra cuando quemas 3.500 calorías.

Comienzo

Debes consultar a tu médico antes de comenzar un plan de ejercicio. Si tienes un índice de masa corporal más alto que 35, tienes una condición de salud seria como una enfermedad cardíaca o hipertensión y si tienes por lo menos 50 años de edad, debes elegir el más fácil de los programas. Aunque eventualmente debes ejercitarte 30 minutos diarios, debes empezar con 10 minutos dos veces a la semana. Los ejercicios recomendados incluyen estiramientos, yoga y ciclismo ligero, natación y caminata.

Opciones

El "criterio" de tres planes de ejercicio pueden no cumplir tus características. Elige uno. El plan más difícil es para gente de menos de 35 años con un IMC menor a 30. Recomienda ejercicios intensos como trotar, racquetball y basketball e incrementa tu entrenamiento de 20 minutos tres veces a la semana a 20 minutos diarios. El plan de dificultad media es para personas de 35 a 50 años con un IMC de 30 a 35. Es recomendable hacer ejercicios moderados como caminar a paso ligero, bailar y la natación, incrementando tu entrenamiento de 15 minutos tres días a la semana a 30 minutos diarios,

Más galerías de fotos



Escrito por jay schwartz | Traducido por esther guerrero