Plan de dieta vegetariana de 1.000 calorías

Seguir una dieta vegetariana significa que es más probable que tengas un índice de masa corporal más bajo y menores riesgos de enfermedad, según informa la Academy of Nutrition and Dietetics. Las dietas que contienen 1.000 calorías al día te ayudarán a perder libras no deseadas. Sin embargo, los planes de comidas de 1.000 calorías contienen muy pocas calorías para muchos adultos que buscan perder peso por sí mismos, sin supervisión médica.

Composición de la dieta

Existen diferentes tipos de dietas vegetarianas, incluyendo la vegana, la lacto-ovo vegetariana y la lacto vegetariana. Mientras los lacto-ovo vegetarianos comen alimentos de origen vegetal, huevos y productos lácteos, los lacto-vegetarianos consumen alimentos de origen vegetal y productos lácteos, y los veganos comen sólo alimentos de origen vegetal, como cereales integrales, aceites de origen vegetal, productos de soja, seitán, legumbres, frutos secos, semillas, frutas y verduras.

Preocupaciones

Aunque seguir un plan de dieta vegetariana de 1.000 calorías puede provocar la pérdida de peso, este tipo de dieta baja en calorías no es para todos. Harvard Health Publications dice que las mujeres deben evitar comer menos de 1.200 calorías al día y los hombres no consumir menos de 1.500 calorías al día durante la pérdida de peso a menos que sea bajo supervisión médica. El National Heart, Lung and Blood Institute informa que las mujeres inactivas que pesan menos de 165 libras pueden bien comer 1.000 calorías al día sin supervisión médica, pero pregúntale a tu médico para estar seguro. Trata de perder 1 a 2 libras por semana si tienes sobrepeso u obesidad.

Ejemplo de plan de comida

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010 proporcionan planes de comidas vegetarianas en diferentes asignaciones de calorías. El el plan lacto-ovo vegetariano de 1.000 calorías consiste en 1 taza de fruta, 1 taza de vegetales, 3 onzas de granos, 2 onzas de alimentos ricos en proteínas, como los productos de soya, huevos, legumbres, semillas y frutos secos, 2 tazas de productos lácteos y alrededor de 3 cucharaditas de aceite cada día. Los productos de soja enriquecidos con calcio se pueden utilizar en lugar de los productos lácteos.

Ejemplo de dieta

Utilizando el plan de comidas de 1.000 calorías, un menú vegetariano puede incluir una rebanada de pan integral, 1 cucharada de mantequilla de maní, 1/2 taza de arándanos y 1 taza de yogur bajo en grasa para el desayuno. Un bocadillo a media mañana puede consistir en 1/2 taza de melón. Para el almuerzo, prueba con 1/4 taza de frijoles pintos, 1/2 taza de arroz y 1/2 taza de brócoli al vapor. La merienda puede consistir en 1.5 onzas de queso bajo en grasa. Para la cena, prueba con 2 onzas de queso de soja, 1/2 taza de quinua cocida, 1 taza de verduras de hoja verde y 1 cucharada de aderezo italiano.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por sofia loffreda