Plan de dieta skinny

El Dr. Louis Arrone dice que los genes y las hormonas estén involucradas en el apetito, el metabolismo y el peso corporal. El plan de dieta skinny limita la cantidad de hidratos de carbono simples, el azúcar y la grasa en tu dieta. La restricción de estos alimentos, supuestamente, ayuda a tener niveles más bajos de hormonas que controlan la sensación de hambre y saciedad. La dieta skinny también aumenta la cantidad de fibra y proteína en tus comidas. Llenarte de alimentos de gran volumen que son bajos en calorías te ayudará a perder peso.

Importancia de las hormonas

Dr. Louis Aronne identifica a la insulina como una hormona que envía señales a las células de todo el cuerpo para absorber la glucosa de los alimentos y quemarlas para producir energía. A medida que tu nivel de azúcar en sangre aumenta, así como también los niveles de insulina. Cuanto más alimentos consumes, especialmente carbohidratos simples, más insulina produce tu cuerpo. Consumir carbohidratos digeribles rápido como los dulces, panes y harinas refinadas provoca un aumento en los niveles de insulina. En "Secrets of Skinny Chicks" el autor Karen Bridson afirma que tu metabolismo se ralentiza y el exceso de azúcar en la sangre se almacena en las células de grasa. Del mismo modo, la hormona leptina controla las células de grasa. Los altos niveles de leptina son el resultado de la inflamación, enfermedades del corazón y la obesidad.

Beneficios de la proteína magra

El plan de dieta skinny incluye proteínas magras en cada comida. Reader's Digest Associationdice que la proteína induce la saciedad más rápido y por un tiempo más largo que los hidratos de carbono y grasas. Los alimentos ricos en proteínas también aumentan tu metabolismo al permitir que la hormona leptina eleve la temperatura de tu cuerpo a quemar más calorías. Elige proteínas de alta calidad, tales como huevos, pollo, pavo, legumbres y frijoles.

Alimentos bajos en calorías

Los alimentos bajos en calorías son ricos en agua y bajos en grasa y azúcar. Algunos ejemplos son las frutas, verduras, sopas y ensaladas. Los alimentos de alto volumen que son bajos en calorías hacen que el estómago mande señales a tu cerebro de que estás lleno. Puedes llenarte con generosas porciones de estos alimentos y consumir menos calorías en el proceso. Nutre tu cuerpo con estos alimentos saludables proporcionando vitaminas y minerales esenciales. El plan de dieta skinny insta especialmente a comer tantos vehículos como sea posible. El apio, el calabacín, la coliflor y el brócoli satisface tu hambre a sólo 30 calorías por porción.

Beneficios de alimentos altos en fibra

Elige las opciones más saludables de alimentos de más alto contenido de fibra de los alimentos en la dieta skinny. Los panes de grano entero, arroz integral, avena, quinua y las patatas dulces son ejemplos de carbohidratos complejos ricos en fibra. De acuerdo con Digest del Reader, los alimentos ricos en fibra mejoran el metabolismo y reducen el apetito. El Dr. Louis Aronne descubrió que los carbohidratos complejos ricos en fibra aumentan la hormona adiponectina. La adiponectina mejora la sensibilidad a la insulina y previene las enfermedades del corazón.

Tipos de alimentos que engordan

Los alimentos de engordan disparan los antojos y el hambre. El Dr. Louis Aronne clasifica a los alimentos que engordan como carbohidratos rápidamente digeridos, las altas cantidades de grasas, azúcar y calorías vacías dietéticos. Los hidratos de carbono simples rápidamente digeridos se liberan rápidamente en el torrente sanguíneo. Un consumo en exceso de hidratos de carbono simples se almacena como grasa del vientre, si el cuerpo no puede utilizarlos como energía. Evita los carbohidratos simples como la harina refinada y el azúcar. Los alimentos ricos en calorías suelen ser altos en grasa o azúcar y bajos en agua y fibra. El chocolate, dulces, pasteles, dulces y alimentos fritos no están permitidos en la dieta. Elimina las grasas saturadas y trans de tu dieta limitando la cantidad de carnes, productos lácteos y alimentos procesados​​.

Más galerías de fotos



Escrito por yasser bailey | Traducido por verónica sánchez fang