Plan de dieta y ejercicios "Belly off!"

La dieta "Belly Off!" es un plan de gestión del peso y ejercicios diseñado por Jeff Csatari, un editor de la revista "Men's Health". La dieta está orientada específicamente hacia hombres e incluye un programa de ocho semanas que detalla cada comida y sesión de ejercicios que los hombres deben seguir. De acuerdo con el sitio web principal de Belly Off!, al adherirse a las guías de la dieta, un hombre puede perder hasta 20 libras de grasa en sólo cuatro semanas. El plan ofrece ventajas y desventajas para sus potenciales seguidores.

Guías de dieta

La dieta "Belly Off!" está centrada en un plan de comidas de ocho semanas que incluye tres comidas principales y dos bocadillos opcionales al día. Cada una de las comidas y bocadillos del plan completo de 64 comidas están definidos en el libro de Cstarai, que incluye listas de compras semanales, recetas, instrucciones para los días "libres", opciones aceptables en restaurantes de todo el país y menús alternativos para hombres que tienen poca experiencia cocinando o falta de tiempo para hacerlo. El plan de comidas se puede descargar en tu computadora, haciendo más sencillo imprimir las listas del supermercado.

Plan de ejercicios

La rutina de ejercicios incluida en la dieta "Belly Off!" es, de acuerdo con Cstarai, tan esencial para el plan de pérdida de peso como el plan de comidas. Existen tres planes de ejercicios separados de los cuales los seguidores pueden elegir, y aunque los tres incluyen entrenamiento con peso y entrenamiento de resistencia, ninguno de los planes necesita hacerse en un gimnasio, sino que todos los ejercicios se pueden hacer en tu casa. Los tres planes de ejercicios son No-Gym Classic (No-gimnasia clásico), Bodyweight II (Peso corporal II) y el Fully-Loaded Plan (Plan de carga plena). Cada uno recomienda tres entrenamientos por semanas, y el sitio web Diet in Review informa que los ejercicios están demostrados en breves videos disponibles en el sitio web de "Belly Off!".

Alimentos recomendados

Las comidas de la dieta "Belly Off!" están basadas en proteínas magras, complementadas con carbohidratos complejos y grasas saludables. Un menú muestra de un día puede incluir avena con mantequilla de maní y fresas frescas para el desayuno, un wrap de pavo y queso para almuerzo y pollo o costillas de cerdo para la cena. Los dos bocadillos diarios incluyen alimentos como nueces, frutas yogur, queso y palomitas de maíz. En una entrevista con Eyewitness News de New York City ABC channel 7 en 2009, Cstarai explicó que la dieta "Belly off!" enfatiza los seis alimentos catalogados por él como "súper alimentos", por su habilidad de mejorar tu salud y ayudarte a perder peso. Estos seis alimentos son el kimchi, el arenque en escabeche, la cebada perlada, el caviar de pez espátula, los fideos shirataki y el yogur griego.

Ventajas

La principal ventaja de la dieta "Belly Off!" es su conveniencia: los seguidores no necesitan planes de comidas, ni dejar de comer afuera, contar calorías o eliminar ciertas categorías de alimentos de sus dietas normales. La dieta enfatiza la importancia del ejercicio para la pérdida de peso sustentable y fomenta comer alimentos que apoyen y promuevan la salud y no sólo el perder peso.

Desventajas

La dieta "Belly Off!" está apuntada a hombres. El plan de comidas puede ser difícil de seguir para personas con necesidades o preferencias dietéticas especiales, como los vegetarianos, ya que no se ofrecen alternativas ante estas circunstancias. Además, como la dieta dura sólo ocho semanas, los hombres que completen el programa de forma exitosa pueden volver a ganar peso si regresan a sus hábitos de alimentación y ejercicio habituales.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por mike tazenda