Plan de dieta Deal-A-Meal

El plan de dieta Deal-A-Meal tiene la intención de ayudarte a controlar tu alimentación, incluyendo los tamaños de las porciones. No es una solución rápida, más bien un método para la pérdida de peso constante y lenta. En general, la pérdida de peso lenta vence a la pérdida de peso veloz en lo que se refiere al éxito a largo plazo, según los especialistas. Siempre consulta con un médico calificado antes de intentar un nuevo plan de dieta.

Historia

El sistema Deal-A-Meal fue desarrollado por la bien conocida personalidad del mundo de la pérdida de peso y acondicionamiento físico Richard Simmons. Simmons fue un niño regordete que continuó luchando contra el sobrepeso aún siendo adulto. El cambió las dietas "milagro" por un plan de comida saludable y un plan de ejercicios. Para ayudarse a hacer un seguimiento de su consumo diario de comida, creó un paquete de tarjetas, que guardaba en una cartera de plástico, de acuerdo con "As Seen on TV2", de Lou Harry y Sam Stall. Las tarjetas listaban los alimentos y las porciones de los varios grupos de alimentos que se permitía comer cada día. Cada vez que comía una porción, transfería la tarjeta que la representaba de un lado de su cartera al otro. Dejaba de comer ese día cuando todas las tarjetas se le terminaban.

Características

La teoría detrás de este sistema es el control de porciones y de calorías. Cada tarjeta representa una porción de un grupo alimenticio. Básicamente sigues una dieta saludable y balanceada que incluye un 60% de carbohidratos, 20% de proteínas y 20% de grasas, de acuerdo con Diet.com. Todos los grupos de comida están incluidos, así que consumes lácteos bajos en grasa, fruta, vegetales, almidones y proteínas magras. Cada grupo alimenticio tiene un número prescrito de porciones o "intercambios" para el día, que está basado en las necesidades calóricas. Esta dieta está en los lineamientos de la pirámide alimenticia del U.S. Department of Agriculture, de acuerdo con bestdietforme.com.

Función

Los principios de esta dieta son parte clave de las otras dietas de Simmons, incluyendo su contraparte más moderna, llamada la Dieta Richard Simmons. Esta dieta se apoya en la herramienta "food mover", que puedes llevar en tu bolso o bolsillo, en lugar de las tarjetas. En este sistema visual, puedes mover el tipo de comida que has consumido después de cada comida para indiciar lo que has consumido ese día.

Tamaño

El número más pequeño de calorías que puedes comer en un día en la dieta Deal-A-Meal o la de Richard Simmons es de 1,200. Ese el requerimiento calórico diario para una mujer, dice el Dr. Ray Sahelian de Los Ángeles. Los hombres necesitan un mínimo de 1,800 calorías. Tu mínimo puede variar, sin embargo, dependiendo de qué tan activo seas.

Ejercicio

Simmons siempre anima a realizar ejercicio en sus programas de pérdida de peso. De hecho, la Dieta Richard Simmons está diseñada para realizarse junto con uno de los programas de ejercicios de la gran lista que tiene disponible, según nota el sitio web Diet.com. Simmons ha editado más de 50 videos o DVD de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por reyes valdes