Plan de comidas de 1200 calorías para mujeres

Las mujeres que consumen solo 1,200 calorías diarias probablemente perderán peso. El National Heart, Lung and Blood Institute sugiere que muchas mujeres que buscan perder peso necesitan de 1,000 a 1,600 calorías diarias, pero Harvard Health Publications recomienda que las mujeres consuman al menos 1,200 calorías al día durante la pérdida de peso, a menos que estén supervisadas por un profesional de la salud. Los planes de comidas ayudan a las mujeres a mantenerse dentro de las 1,200 calorías diarias.

Plan de comidas de 1,200 calorías

Usar el plan de 1,200 calorías diarias provisto por la Dietary Guidelines for Americans 2010 proporciona ayuda a las mujeres para planificar menús diarios de 1,200 calorías para perder peso que son balanceados y ayudan a cumplir con las necesidades nutricionales diarias. Este plan de comida incluye 1 taza de frutas, 1.5 tazas de verduras, 4 onzas de granos 3 onzas del grupo de las proteínas, 2.5 tazas de lácteos, 4 cucharaditas de aceites y 121 calorías extra por día.

Porciones por grupo de alimentos

Una onza del grupo de proteínas equivale a un huevo, 1 onza de frutos de mar, aves o carne magra, 1/4 taza de legumbres o 1/2 onza de frutos secos (nuts) o semillas. 1 taza del grupo de los lácteos equivale a 1 taza de leche o yogur bajos en grasas, 1.5 onzas de queso, 1/3 taza de queso rallado o 2 tazas de queso cottage bajo en grasas. Una porción de 1 cucharadita del grupo de los aceites equivale a 1/3 onza de frutos secos o semillas, 1/6 de un aguacate (avocado), 1 cucharada de aderezo italiano para ensaladas o 1 cucharadita de aceite vegetal. 1 onza del grupo de los granos es 1 rodaja de pan, 1/2 taza de pasta o arroz cocidos o 1 taza de cereal listo para comer.

Menú de muestra 1

Para el desayuno, come 1 taza de cereal integral, 1 taza de leche baja en grasas, 1/2 taza de frutillas (strawberries) y 2/3 onzas de almendras fileteadas. Un bocadillo de media mañana puede incluir 1 taza de yogur bajo en grasa y 1/2 taza de melón. Para el almuerzo, como una hamburguesa vegetariana con 1 rodaja de queso reducido en grasas o una albóndiga de cereal integral, una ensalada con 2 tazas de verduras de hoja y 1 cucharada de aderezo italiano. Un bocadillo para la tarde puede incluir 1/3 onza de frutos secos mezclados. Para la cena, come 2 onzas de salmón grillado, 1/2 taza de brócoli al vapor y 1/2 taza de quinoa cocida.

Menú de muestra 2

Un desayuno saludable puede incluir 2 rodajas de pan integral tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní, 2 claras de huevo, 1 taza de yogur bajo en grasas y 1/2 taza de melón chino. Para un bocadillo en la mañana, consume una taza de queso cottage bajo en grasa con 1/2 taza de arándanos (blueberries). Un almuerzo saludable puede incluir 2 onzas de pechuga de pollo grillado, 1 taza de zucchini cocidos en 1 cucharada de aceite vegetal y 1/2 taza de arroz integral. Para un bocadillo por la tarde, come 1.5 onzas de queso bajo en grasa. Una cena saludable puede incluir 4 onzas de tofu cocido en 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/2 taza de judías verdes y 1/2 taza de cuscus integral.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por maria eugenia gonzalez