El plan de alimentación y ejercicios para seguir por un mes

Existen muchos planes de alimentación y ejercicios sin embargo el porcentaje de obesidad de los Estados Unidos sigue en aumento. De acuerdo con la cadena de televisión "Weight-Control information" más de dos tercios de los estadounidenses sufren de sobrepeso. Seguro que también quieres bajar de peso e intentaste hacer una dieta tras otra logrando solo perder peso para luego volver a ganarlo. Diseña un plan de alimentación y ejercicios único que sea simple de seguir durante un mes.

El estilo de vida

Tu plan de un mes debe ajustarse a tu estilo de vida actual para que logres pequeños cambios que duren toda tu vida. Piensa en las cosas que puedas cambiar y las que no puedas cambiar. Pon en marcha tu nuevo plan logrando pequeños cambios. Como ejemplos: achicando las porciones de tu plato, agregando más frutas y vegetales a tu dieta, tomando ocho vasos de agua por día, agregando 15 minutos de ejercicios cardiovasculares por día e ingiriendo la mitad de alcohol que acostumbras tomar. Las grasas y el alcohol contienen de 7 a 9 calorías por gramo respectivamente por eso te resultará más fácil bajar de peso si recortas su ingesta.

La agenda

Si es complicado hacer una hora de ejercicio en el gimnasio por la falta de tiempo haz actividades fuera del gimnasio. Por ejemplo si ya tienes la costumbre de sacar al perro, agrégale al paseo 15 minutos o haz una caminata con más intensidad. Una hora completa de caminata intensa quema 297 calorías de acuerdo con la "American Cancer Society". Busca bocadillos y comidas saludables que puedas ingerir en el momento y deja de lado las opciones menos saludables. Agrégale actividad física a tu vida tan ocupada. En vez de enviar un correo electrónico camina al escritorio de la persona con la que quieras comunicarte. En vez de subir por el ascensor elige subir por las escaleras.

Metas razonables

Una de las razones por la cual los planes de alimentación fallan es lo difícil que te puede resultar eliminar tus alimentos favoritos. Por lo cual es importante mantener tus comidas predilectas dentro de la dieta de esta manera tu plan no puede fallar. Elimina por completo las comidas con menos valor nutricional que no sean tus elegidas o substitúyelas por opciones de bajas calorías. Come los alimentos favoritos con moderación y disfruta de una porción pequeña después de cenar. De la misma manera, haz un plan de ejercicio que no sea difícil y quizás lo disfrutes.

Establece prioridades

El aspecto más importante de este mes de alimentación apropiada y ejercicios es mantener el foco en los detalles saludables. Debes tener muchas dudas contigo misma y no te debe gustar como luces delante de un espejo. Es tiempo de dejar de lado los pensamientos negativos y enfocarte en un futuro saludable. Una de las formas para que mantengas controlado tu lado negativo es poniendo un elástico de plástico alrededor de tu muñeca cada vez que pienses de esta manera. La razón por la cual estás siguiendo este plan es para darle a tu cuerpo la posibilidad de tener una vida larga y sana.

Más galerías de fotos



Escrito por jill armayor | Traducido por jose fortunato