Pistas para patinar en hielo en Washington, D.C.

Patinar en hielo es una actividad popular en todo el mundo y las pistas de Washington D.C. pueden proveerte de la experiencia mágica de deslizarte bajo cielos azules o series de luces, rodeado por las vistas y sonidos de la capital del país.

National Gallery of Art (Galería Nacional de Arte)

La Galería Nacional de Arte (National Gallery of Art) (nga.gov) en el centro de Washington construye una pista de hielo externa cada invierno. Justo en la plaza comercial sobre la Avenida Constitution entre las calles Seventh y Ninth, la pista es accesible por automóvil, camión o metro. Esta pista de patinaje externa se distingue por ser la única en la que puedes practicar tus movimientos mientras ves esculturas conocidas nacionalmente, como la de Roy Lichestein. Alrededor del hielo se encuentran banderines con imágenes de los retratos dentro del museo, como una publicidad para la cultura, con una sirena tentándote a entrar y verlo con tus propios ojos. Colocado en forma de óvalo justo afuera del domo, la pista de patinaje mide 135 por 190 pies y tiene espacio para 200 patinadores. Y esta pista no es solo para turistas que buscan una tarde para tomar fotografías de postal: también dan clases. Las clases son sobre patinaje artístico y hockey para niños y adultos. Y si tienes a un pequeño que nunca ha patinado antes, la galería tiene una clase de “Mamá/papá y yo” en la que tu hijo puede aprender técnicas de patinaje mientras sostiene tu mano. Algunas ofertas divertidas e inusuales incluyen la clase de ejercicio Esculturiza y la clase del espectáculo de Teatro en Hielo, enfocada a patinadores “inspirados por los monumentos y esculturas que rodean a la pista”. También hay clases privadas y precios para grupos disponibles. La música siempre toca para acompañar a los patinadores pero, en noches selectas, la pista tiene a un DJ que toca música popular de diferentes géneros.

Washington Harbour

La pista de hielo Washington Harbour Ice Rink (thewashingtonharbour.com) que fue estrenada en 2012, es una pista de 11.800 pies cuadrados en Georgetown. La pista, que es más grande que la del Rockefeller Center en Nueva York, pasa su vida como una fuente en los meses más cálidos y se transforma en una atracción helada durante el invierno. Patina en la noche entre las luces tintineantes de la ciudad o durante el día para tener una vista que te quitará el aliento del Río Potomac. Cuando termines de patinar, come o cena en uno de los fabulosos restaurantes de Georgetown que están a una distancia que puedes caminar. Si no puedes costear esto, ve los aparadores de las tiendas a lo largo de la calle M Street y mira todas las cosas de oro, plata y cristal brillante en las ventanas. Puedes hacer reservaciones para lecciones, fiestas de cumpleaños y eventos privados.

Canal Park

La pista de hielo de Canal Park en la calle M Street en el sureste de D.C. (canalparkdc.org), cerca de la estación del metro Navy Yard, también fue estrenada en 2012. Siendo inusual por su figura de 8 para parecerse a los canales europeos, la superficie de la pista cubre 10.000 pies cuadrados. El centro de cada círculo del ocho tiene árboles y fuentes, los cuales se prenden con luces durante la noche para el patinaje nocturno. Hay patinaje público los siete días de la semana durante la temporada y puedes encontrar clases de patinaje disponibles para todos los niveles. La pista también tiene una clase lamada "Ice-R-Cise (Hielo-jer-cicio)", que te ayuda a quemar calorías mientras te diviertes. Canal Park está disponible para fiestas de cumpleaños y eventos de grupos también.

Fort Dupont

La única pista pública en interior de Washington es la Fort Dupont Ice Arena (fdia.org), cerca del parque Fort Dupont, al oeste de la carretera I-295 en el sureste. Los Amigos de la Arena de Hielo del Fuerte de Dupont (Friends of Fort Dupont Ice Arena) salvaron la pista de ser cerrada en 1996 por su operador anterior. FDIA, que opera como organización sin fines de lucro, ha estado administrando la pista desde entonces. La pista lleva a cabo campamentos de verano y clases de habilidades básicas, patinaje de velocidad, patinaje artístico y hockey así como clases de acondicionamiento físico. La pista está abierta al público a horas determinadas y se renta para eventos privados, grupos escolares o equipos de hockey.

Más galerías de fotos



Escrito por maria plotczyk | Traducido por laura gsa