Pistas de patinaje sobre hielo interiores cercanas a Milwakee

Ubicado a lo largo de los bancos del río Molwakee y en las costas del lago Michigan, siendo la casa de más de 15.000 acres de parque, Milwakee, Wisconsin es el paraíso para la actividad recreativa. Durante los inviernos duros, sin embargo, cuando las temperaturas frecuentemente llegan a ser heladas, las pistas de patinaje sobre hielo internas le dan a los locales y a los visitantes la oportunidad de ejercitar mientras buscan protección del clima.

Milwakee y Mequon

El sitio se encuentra justo al oeste del centro de Milwakee para ver a los olimpistas en acción en el Pettit National Ice Center (thepettit.com). La pista es el lugar de entrenamiento de los anteriores campeones de patinaje en velocidad como Bonnie Blair y Dan Jansen y ha albergado eventos como la competencia de la copa mundial del patinaje en velocidad y el campeonato de pista corta nacional de Estados Unidos. El sitio brinda clases de patinaje en velovidad para patinadores de todos los niveles y ofrece sesiones de patinaje recreativo no competitivo. El jockey domina el paisaje del Ozaukee Ice Center (ozaukeeicecenter.org) en Mequon, justo a 30 minutos al sur de Milwakee. Inscríbete para las ligas de jockey juveniles o de adultos u observa al equipo del colegio o a los cinco equipos escolares que lo usan como su casa de hielo. Para quienes no son aficionados del jockey, la pista también tiene campos de patinaje de figuras, lecciones de aprendizaje y sesiones de patinaje público.

Brookfield

El Eble Park Ice Arena (waukeshacounty.gov) queda en Brookfield, a 20 minutos al oeste de Milwakee. La pista tiene una serie de servicios para los visitantes de todas las edades, incluyendo sesiones abiertas de patinaje y equipos de patinaje sincronizados reservados exclusivamente para adultos y mayores. Los niños pueden tener fiestas de cumpleaños en la pista con comida, bebidas y alquiler de patines. Apuntando a jugadores de jockey de todos los niveles, The Ponds of Brookfield (thepondsofbrookfields.com) es una pista del tamaño de la NHL con asientos hasta para 1000 espectadores. La pista es la casa de la escuela local y de los equipos de jockey de la universidad Marquette. El sitio también recibe una variedad de ligas de jockey para adultos y jóvenes, así como recibe varios juegos de jockey.

Pleasant Prairie y Kenosha

RecPlex (recplexonline.com) está a las costas del lago Andrea en Pleasant Prairie, a 40 minutos al sur del centro de la ciudad de Milwakee. El centro recreativo más grande de la nación, tiene un centro de ejercicios, una casa campestre y una pileta con un parque de agua y dos pistas de patinaje. Las actividades incluyen equipos de patinaje sincronizado y lecciones de figuras avanzadas, ligas de jockey para jóvenes y adultos y clínicas de jockey, campamentos y escuelas. Kenosha Ice Arena (kenoshakometshocket.com) es el hogar del Kenosha Blue Line Hockey Club, una liga de jockey juvenil competitiva que recibe a los patinadores de todos los niveles. La pista también brinda programas básicos para aprender a patinar y sesiones de patinaje público. La pista está a 50 minutos al sur de Milwakee.

Región de Madison

Viaja al parque de hielo Madison (madisonicearena.com) en la ciudad capital de Wisconsin justo a 90 minutos al este de Milwakee. Apuntado para los aficionados del jockey y el patinaje de figuras, la pista ofrece clubles de jockey, ligas y torneos para participantes de todas las edades así como clases de patinaje de figuras para principiantes y avanzados. El sitio brinda lecciones para aprender a patinar y leeciones de jockey para adultos y niños con discapacidades. El Ice Pond en Waunakee (theicepond.com) tiene sesiones públicas de patinaje durante el año con grupos específicos. Mientras que algunas noches incluyen espectáculos de DJ y espectáculos de luces para adolescentes, hay otras sesiones reservadas para los patinadores mayores que quieren evitar las multitudes ruidosas. La pista queda en Waunakee, justo fuera de Madison y a unos 90 minutos al este del centro de Milwakee.

Más galerías de fotos



Escrito por jane gosford | Traducido por sebastian castro