Pistas de patinaje sobre hielo cerca de el área de la Bahía de San Francisco, California

Con el progreso basado en los propios patrones de aprendizaje de un individuo, las clases de patinaje sobre hielo están disponible para cualquier grupo de edad, desde niños pequeños, pasando por universitarios, hasta personas mayores; e incluso para personas con alguna discapacidad. La Asociación del Patinaje Artístico de Estados Unidos (usfsa.org), la organización gobernante en las competencias y la participación de E. U. en las olimpiadas, afirma que como ejercicio aeróbico, los beneficios en salud que produce el patinaje incluyen: la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza de los músculos del torso. En el Área de la Bahía, un número de pistas de patinaje proveen lo necesario para ayudarte a formar tu propia agenda, desde aprender a patinar y programas de hockey a simplemente patinar por diversión.

San Francisco


La propuesta de la costa oeste al patinaje es tener un equilibrio entre el hockey, el patinaje artístico y las sesiones públicas.

La única pista permanente en San Francisco fue construida en el techo de Moscone Center en el 750 de Folsom Street. Peter Martel, director ejecutivo del Ice Skating Institute (isi.org), la cual es la organización que promueve el patinaje recreacional y el desarrollo de la pista de hielo, afirma que la hermosa pista con ventanas mirador Yerba Buena Ice Skating and Bowling Center (skatebowl.com) es el típico ejemplo de la mentalidad de la costa oeste hacia programas de patinaje equilibrados. "Las pistas de hielo de medio oeste y el este consagran más tiempo al hockey", dice, "Pero la propuesta de la costa oeste incluyen horarios para el hockey, el patinaje artístico y las sesiones públicas".

San Jose, Oakland, Cupertino


Sharks Ice en San Jose es una de las arenas más ocupadas de Estados Unidos.

Un arena que consiste de un complejo de cuatros pistas de hielo cuyo dueño es el equipo de Los Tiburones de San Jose de la NHL (Liga nacional de hockey) sirve como instalación oficial para las prácticas de los Tiburones, y es un centro regional para el patinaje artístico, los campamentos juveniles de hockey, clínicas, torneos, patinaje público, curling y eventos. Martel dice que este complejo es una de las pistas más ocupadas en América, y fue la sede para el patrocinio de su organización de los Campeonatos de Equipos Recreacionales del Mundo en 2009. Sharks Ice (sharksiceatsanjose.com) se localiza en 1500 S. 10th Street. en el centro de Oakland. Los Tiburones también administran una pista de dos placas, el Oakland Ice Center (oaklandice.com) en 519 18th St.

Belmont, Dublin, Santa Rosa

Belmont Iceland (belmonticeland.com), cuyos dueños son una familia que la abrieron en la década de 1960, se encuentra en Belmont, a medio camino entre San Jose y San Francisco. Localizada en 815 Old Country Road, sirvió como lugar de prácticas para la medallista olímpica Debi Thomas, y los campeones olímpicos Peggy Fleming y Brian Boitano. La pista hermana de Belmont Iceland, Dublin Iceland (dubliniceland.com), presenta sus varios programas para la pista de hielo aproximadamente a 30 millas (48 km) del suroeste de Oakland, en Dublin, en 7212 San Ramon Rd. aproximadamente a 50 millas (80 km) al norte del puente Golden Gate, en Santa Rosa. El caricaturista de Peanuts, Charles Schulz, abrió una pista en 1969, la cual simula un chalet suizo.Cuando él todavía vivía, visitaba casi diariamente el Warm Puppy Cafe de la pista para desayunar y almorzar. Hoy el Redwood Empire Ice Skating Arena (snoopyshomeice.com) presenta un horario de patinaje equilibrado orientado a la comunidad, con mucho carácter. Después de que hayas patinado, visita la galería, con exhibiciones y recuerdos de Peanusts.

Pistas de hielo al aire libre por temporada

Promovida en su sitio web como la "Única pista del hielo al aire libre permanente al oeste de Sierras", la pista Winter Lodge de Palo Alto (winterlodge.com) permanece abierta desde mediados de septiembre a mediados de abril. Esta se encuentra en 3009 Middlefield Rd. La mayoría de las pistas al aire libre por temporada, del Área de la Bahía, las cuales se cierran por las condiciones climáticas, se alinean más con un horario festivo que va de la mitad de noviembre a la primer o primeras dos semanas de enero. Estas incluyen a la Holiday Ice Rink en San Francisco's Embarcadero Center (embarcaderocenter.com), Walnut Creek on Ice (embarcaderocenter.com), y San Jose Downtown Ice (sjdowntown.com).

Más galerías de fotos



Escrito por edward winkle | Traducido por maria del rocio canales