Pistas de patinaje sobre hielo cerca de Mooresville, Carolina del Norte

No te desespere si rara vez hace suficiente frío como para congelar los lagos y estanques en Mooresville, Carolina del Norte, sólo hay que visitar una de las cercanas pistas de patinaje sobre hielo para trabajar en los cruces hacia atrás. Mooresville, una ciudad que queda a una distancia de cerca de media hora al norte de Charlotte, tiene varias pistas dentro de la distancia de viaje.

Pistas sin techo


Viste ropa abrigadora para patinar al aire libre.

Un par de lugares cerca tiene pistas al aire libre de temporada, que son especialmente ocupadas durante la temporada navideña. La pista al aire libre WBT Holiday on Ice (wbtv.com) en Charlotte (36 millas al sur de Mooresville) tiene 7.000 pies cuadrados de hielo, un poco menos de la mitad del tamaño de una de la liga nacional de hockey sobre hielo. Puedes traer tus propios patines y pagar sólo el precio de la entrada, o bien, puedes alquilar patines en la pista. También cuentan con pases de temporada y descuentos de grupo. Tienen un poco aparcamiento gratuito, pero no es muy grande, de modo que debes planear gastar unos cuantos dólares en eso. La pista también está cerca del NASCAR Hall of Fame. Si estás interesado en hacer una visita ahí, puedes comprar un billete para los dos lugares. Tu billete de patinaje es válido todo el día, así que puedes tomar un descanso y volver más tarde. Una pista de patinaje sobre hielo al aire libre más pequeña se encuentra 20 millas al sur de Mooresville en el Charlotte Motor Speedway en Concord (charlottemotorspeedway.com). La pista de hielo de la familia Coca-Cola cuenta con 5.100 pies cuadrados de hielo. Además de ser pública, también ofrece clases y está disponible para eventos privados. El precio de la entrada incluye el alquiler de patines. Está abierto en temporada.

Pistas techadas


Una vez que tengas la suficiente práctica, puedes unirte a un equipo de hockey como opción.

La Pineville Ice House en Pineville (pinevilleice.com) tiene una pista de tamaño NHL: 200 por 85 pies. Está a unos 45 minutos de Mooresville y tiene sesiones públicas de patinaje, patinaje artístico, hockey y clases particulares. El patinaje sincronizado y el hockey a nivel de equipo son otras posibilidades. También puedes comprar aperitivos en la tienda del hotel. La pista también tiene TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi y cerveza y vino a la venta.

Deportes en hielo


Algunos patinadores compiten por medallas y premios.

El Extreme Ice Center (xicenter.com) en Indian Trail está más lejos, cerca de una hora de distancia. Esta pista está abierta todo el año, además del común patinaje artístico y las lecciones de hockey, ofrece broomball y curling. Las clases están disponibles para niños y adultos. Extreme Ice también tiene un equipo de patinaje sincronizado. Si te da hambre, no hay por qué comer pizza de microondas en un plato de papel, ya que la pista tiene un restaurante con un bar de servicio completo. También están disponibles un gimnasio y un estudio de danza ballet, así como un departamento de terapia física.

Extras


Patinar en grupo puede ser divertido.

Ambas pistas de interior también ofrecen clases de educación en casa, fiestas de cumpleaños, campamentos de verano y alquiler para pista privada. Cada uno también tiene una tienda profesional donde los patinadores pueden comprar ropa y equipo.

Más galerías de fotos



Escrito por maria plotczyk | Traducido por andrew steven reyes cortes