Pistas de patinaje sobre hielo cerca de San Antonio

Los turistas que llegan a San Antonio, Texas, son atraídos por los cuentos de los últimos días de Davy Crockett en el Alamo, para aprender acerca de su vida de aventuras. Hoy, sin embargo, las aventuras en San Antonio son seguras y recreativas, con visitantes que exploran la ciudad con más de 14.000 acres de zonas verdes, 114 millas de rutas de senderismo y ciclismo, y su pista cubierta de patinaje sobre hielo. Si bien San Antonio tiene una sola pista, hay un puñado de lugares para patinar a menos de tres horas desde el centro de la ciudad.

San Antonio

El Ice & Golf Center en Northwoods (northwoodsice.net) es la única pista de patinaje sobre hielo en San Antonio. Ubicada en un edificio de 77.000 pies cuadrados, la pista ofrece clases de hockey y patinaje artístico para los participantes de todas las edades. El centro también cuenta con ligas de hockey para jóvenes y adultos, y sesiones diarias de patinaje público. La pista tiene un área para espectadores extensa para aquellos que simplemente quieren ver la acción, y un bar deportivo, equipado con dos televisores de pantalla plana. El lugar también incluye un mini-golf al aire libre de 36 hoyos y un campo de césped interior, frecuentemente para fútbol y lacrosse.

College Station

Spirit Ice Arena (spiriticearena.com) se encuentra en College Station, a dos horas y 50 minutos al noreste de San Antonio. Además de proporcionar lecciones básicas para aprender a patinar para cualquier persona mayor a tres años, la pista también es anfitriona de las ligas de hockey juveniles para niños de 4 a 12, de una liga de la escuela secundaria de 13 a 18 años, y dos ligas de adultos. Para aquellos que prefieren permanecer como espectadores, la pista es también el hogar del equipo de Texas A&M; University. La pista es especial para los amantes del patinaje artístico, ofreciendo clases de estilo sincronizado o libre.

Austin

En Austin y en el interior del centro comercial Northcross, Chaparral Ice (chaparralice.com) está a una hora y 15 minutos al noreste de San Antonio y recibe a niños de todas las edades. En el verano, la pista alberga dos campos diferentes. Uno se centra exclusivamente en las habilidades de patinaje, mientras que el otro ofrece actividades adicionales fuera del hielo, como películas y paseos a parques de agua. La instalación tiene actividades para el público en general, incluyendo broomball y dodge ball, todas sobre el hielo sin patines. También puedes utilizar la pista hacer una fiesta de cumpleaños, con paquetes que incluyen servicios como alimentos, bebidas, postres, decoración y clases para personas de seis años o más.

Sugar Land

El Sugar Land Ice & Sports Center (sugarlandice.com) es un complejo enorme, equipado con dos pistas. Durante toda la semana, tienen lugar una gran cantidad de actividades, incluyendo numerosas ligas de hockey juveniles y para adultos. El lugar también es el centro oficial de entrenamiento de los Houston Aeros de la AHL, y la casa de los Houston Ice Theatre Skaters, una forma competitiva de patinaje sobre hielo que combina el estilo artístico, el baile y la actuación teatral. Hay dos clubes de patinaje artístico de la zona que suelen utilizar la pista para concursos, también. Ubicada en Sugar Land, la pista está a dos horas y 50 minutos al este de San Antonio.

Más galerías de fotos



Escrito por jane gosford | Traducido por sofia loffreda