Pistas de patinaje cerca de Boston

Persistente y frío, el invierno de Boston no debe impedir que hagas algo que definitivamente es cool en el invierno y exuberante durante las otras estaciones también. Una amplia variedad de pistas de hielo en la zona de Boston ofrecen oportunidades de hockey, patinaje de velocidad y patinaje artístico que van desde las bien organizadas hasta las de diversión espontánea. De acuerdo con WebMD, como deporte de fitness, el patinaje sobre hielo puede mejorar tu flexibilidad, equilibrio y agilidad.

New England Sports Center y Nashoba Valley Olympia


Muchas pistas de hielo del área de Boston enfatizan el hockey sobre hielo.

El New England Sports Center en Marlborough (nes.com) presenta seis superficies de hielo, además de una pista de estudio más pequeña a menos de 30 minutos al oeste de Boston. Con un énfasis en un programa de hockey fuerte y torneos, el complejo también incluye el patinaje artístico y algunas sesiones públicas. Pedro Martel, director ejecutivo de Ice Skating Institute, la asociación comercial de la industria que promueve la participación en el deporte y el desarrollo de las pistas de hielo, dice, "No hay nada que se compare con este establecimiento en New England, ya que el complejo es uno de los mejores ejemplos de múltiples capas de hielo y presentación de arena del país, todo bajo un mismo techo". Martel también destaca un centro de hielo de tres capas,Nashoba Valley Olympia (skatenashoba.com), con buen patinaje artístico, enseñanza de patinaje y programas de hockey juvenil. La pista está a unos 40 minutos al oeste de Boston en Boxborough, y cuenta con patinaje público los fines de semana a la tarde.

Pilgrim Skating Arena, Pembroke Arenas, Iorio Rink


Algunas pistas sirven como centros de capacitación para el patinaje de velocidad.

Aproximadamente a 20 minutos al sur de Boston en la Ruta 3 hay una pista de gestión familiar, en funcionamiento desde hace más de 30 años. The Pilgrim Skating Arena in Higham (skatepilgrim.com) se centra en hockey, aprender a patinar y patinaje artístico, sin sesiones públicas. Puedes experimentar un programa similar 10 minutos más al sur en la Ruta 3 en las arenas de dos capas de hielo en Pembroke’s Hobomock Arenas (hobomockarenas.com). La Iorio Rink en Walpole (iorioarena.com) una vez sirvió como pista de entrenamiento para el equipo de Hockey Olímpico Femenino de EE.UU. Sus dos superficies de hielo de tamaño NHL y olímpico no sólo dan cabida al hockey y patinaje artístico, sino también sirven como un centro de formación para el Bay Area Speed Skaters Club. El sitio está sobre la U.S 95, a unos 25 minutos al suroeste de Boston.

Pistas públicas de patinaje de Massachusetts


Muchas pistas de la Commonwealth se actualizan y ofrecen programas para aprender a patinar.

El Commonwealth of Massachusetts Department of Conservation and Recreation (mass.gov/dcr) posee cerca de 40 pistas de hielo en Boston y en todo el estado, incluyendo Steriti Memorial Rink, que tiene vistas al puerto, en el extremo norte de Boston. Presentarse en las sesiones públicas y patinar es gratis si traes tus propios patines. Es cierto que algunas de las pistas de propiedad de la comunidad son anticuadas, pero más de la mitad de las arenas son gestionados por FMC Ice Sports. El FMC actualiza muchas de las pistas de hielo y ofrece la práctica del hockey, patinaje artístico y programas para aprender a patinar. Su sitio web muestra un calendario completo de los tiempos de patinaje sobre hielo público. Un miembro del personal de la pista de FMC que funciona en Cambridge, Simoni Memorial Rink, destacó esta pista como "cerca de un centro comercial y popular entre la gente de la universidad, sobre todo para juegos de pelota en auge los domingos por la noche."

Pistas de temporada y Frog Pond


El Boston Commons Frog Pond es una importante pista tradicional al aire libre que se inició en le 1700.

Algunas de las pistas al aire libre de Boston se encuentran en lugares destacados, como el Charles Hotel Skating Rink en Harvard Square y el hielo artificial Faneuil Hall Rink, pero son pequeñas y están sujetas a cierres debido al clima. Sin embargo, hay una excepción. Pedro Martel dice que Frog Pond en el Boston Common (bostonfrogpond.com) es una importante pista tradicional al aire libre que se inició en el 1700. La piscina infantil del parque se inunda durante los fríos días de noviembre, y parece una gran pista de hielo 16,000 pies cuadrados, un estadio en una escena mágica del parque urbano, rodeado del horizonte de la ciudad. Es el lugar donde puedes pasar por alto el frío del invierno y disfrutar de la mejor experiencia de hielo de patinaje recreativo, como la mayoría de los bostonianos han hecho durante casi 300 años.

Más galerías de fotos



Escrito por edward winkle | Traducido por joaquin manes rossi