Pistas para esquiar cerca de New York

Piénsalo dos veces antes de hacer un gran viaje en auto desde New York City hasta las montañas de New England. El área metropolitana de Nueva York tiene decenas de complejos de esquí cercanos que proveen una escapada rápida de la ciudad y una buena dosis de saciedad de laderas que calientan los fríos meses de invierno más rápido que jugar con la nieve del Central Park. Antes de planear tu próximo viaje de un día, fin de semana o alguna excursión más larga, mira estas montañas llenas de comodidades, que son lo más meritorio de la salida de la ciudad.

Thunder Ridge

Thunder Ridge se presenta como una de las zonas de esquí más accesibles para los neoyorquinos y visitantes sin alquilar coches. Su fácil acceso de transporte público hace de esta montaña una de las favoritas de Nueva York. El tren de esquí de fin de semana Metro-North sale de la estación Grand Central y llega a Patterson, Nueva York, en una hora, en un servicio de transporte gratuito que te llevará desde la estación de tren hasta la base del Trueno Ridge. Si bien la montaña contiene sólo 30 senderos, su terreno ofrece laderas para principiantes, intermedios y expertos.

Monte Hunter

Si tienes auto puedes manejar un poco más lejos, más al norte de las montañas Catskill hasta llegar a Hunter, New York. Las tiendas de artículos deportivos de la ciudad de New York organizan viajes en autobús hasta el monte Hunter, permitiendo sentarte y relajarte durante el viaje de dos horas. La ubicación más al norte del monte, generalmente tiene una cobertura de nieve más natural y provee una distribución de laderas equitativa para todos los niveles de experiencia. Opta por quedarte un rato y descansar en una de las tantas opciones de alojamiento cercanas.

Monte Creek

Ubicado al noroeste de la ciudad New York, en el extremo norte de Nueva Jersey, el monte Creek de Vernon es otro destino que los habitantes de la ciudad frecuentan. El monte Creek está a una hora en auto desde la ciudad, aunque también se puede llegar en transporte público, y es conocido como el único parque de terreno de montaña del sur de Vernon. Un autobús de fin de semana va desde la terminal Port Authority derecho hacia el monte Creek, aunque el viaje dura casi una hora más que el acceso directo desde la ciudad. El monte tiene 41 senderos por los cuatro picos y presentan pistas cubiertas de nieve para esquiadores y practicantes de snowboard avanzados. Se puede acceder para hacer actividades nocturnas.

Camelback

Dirígete al oeste de la ciudad de Nueva York a una hora y media de Tannersville, Pennsylvania, a las montañas de Pocono. Las pistas de Camelback suelen recibir a esquiadores principiantes e intermedios, haciéndolo un gran monte para aprender o mejorar tus habilidades. Si bien la montaña recibe una gran cantidad de nieve natural durante el invierno, hay máquinas que mantienen las pistas completamente cubiertas. Las múltiples opciones de alojamiento en el área de Pocono hacen que Camelack sea una opción relajante como destino de fin de semana.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por elizabeth funes