Pintorescos y únicos lugares para casarse en el centro de Illinois

Encontrar el lugar perfecto puede ser una de las decisiones más importantes y estresantes en la planificación de una boda. Para las novias en el centro de Illinois, hay una gran cantidad de iglesias, salones de banquetes y clubes de golf para escoger. Pero si quieres alejarte de la rutina, hay varios lugares pintorescos y singulares para bodas en los que seguramente tú y tus invitados se quedarán boquiabiertos cuando digas que sí.

Byron Colby Barn

Si lo que buscas es dar un paso atrás en el tiempo, Byron Colby Barn en Grayslake, Illinois, es el lugar para la boda perfecta. Construido en 1886, este antiguo granero de lácteos es ahora un lugar de moda para bodas y otros eventos. A pesar de que fue completamente restaurado en 1996 para servir como un lugar para eventos de la comunidad, este lugar aún conserva su encanto rural de antaño. Las recepciones pueden celebrarse en el patio de ladrillo y el granero sirve como el espacio perfecto para la recepción. Los visitantes tendrán la oportunidad de beber en uno de los bares más insólitos de los alrededores, situado en el silo.

Timbercreek Bed and Breakfast

Escondido en un prado aislado en Paxton, Timber Creek Bed and Breakfast se especializa en bodas campestres al aire libre. La posada tiene decoración de cabaña inglesa, que se suma al ambiente rural. Hay varios paquetes de boda disponibles, pero Timber Creek también ofrece paquetes a la medida, en función de tu presupuesto.

Kickapoo Creek Winery

No te dejes engañar por el nombre tonto. Si bien el nombre de Kickapoo Creek Winery podría hacer que te rías, te quedarás boquiabierto cuando veas el paisaje impresionante de esta bodega en Edwards, Illinois. Con opciones para tanto bodas bajo techo como al aire libre, este es un lugar muy versátil. Las instalaciones interiores tienen capacidad para 300 personas y hay un servicio de catering en las instalaciones.

Mabery Gelvin Botanical Gardens

Mabery Gelvin Botanical Gardens en Mahomet ofrece uno de los escenarios más hermosos para una boda al aire libre. Hay dos lugares para elegir: el área de la cascada y el estanque o la zona del comedor. Entre mediados de junio y mediados de septiembre, durante la mayor floración, la ubicación está garantizada para estar llena de colores y flores fragantes. Algunos de los servicios ofrecidos incluyen una habitación como vestidor de novia y un pabellón como alternativa en caso de lluvia.

White Pines Wedding Canyon

Situado en Oregon, Illinois, el White Pines Inn se especializa en bodas al aire libre. Está rodeado por altos muros de piedra caliza de 30 pies cubiertos de hiedra y enredaderas. Hay estanques, jardines de flores hermosas, exuberantes jardines, cascadas y puentes que acentúan la belleza natural del cañón. Las ceremonias al aire libre se pueden reservar a partir de mediados de mayo hasta el tercer fin de semana de octubre. Hay nueve áreas diferentes para escoger, dependiendo de tus gustos.

Más galerías de fotos



Escrito por elyse james | Traducido por mario francia