¿Los pimientos rojos son bajos en carbohidratos?

Todos los vegetales contienen al menos algo de carbohidratos, y los pimientos verdes no son la excepción. Sin embargo, mientras que los vegetales almidonados son comidas ricas en carbohidratos, los pimientos verdes son más bajos en los mismos, haciendo que sean una elección excelente para individuos que están intentando controlar la ingesta total de carbohidratos y calorías totales. Los pimientos verdes también contienen vitaminas y minerales de todo tipo.

Carbohidratos en pimientos

Una taza de pimientos verdes crudos da aproximadamente 4,3 gramos de carbohidratos. Los carbohidratos en vegetales no almidonados son generalmente carbohidratos simples. De esos 4,3 gramos de carbohidratos totales, 1,6 gramos son de fibras dietarias, que pueden ayudarte a bajar el reisgo de desarrollar ciertas enfermedades crónicas incluyendo problemas coronarios, hipertensión y diabetes, además de problemas gastrointestinales como reflujo gastroesofágico, diverticulitis y constipación.

Pimientos verdes contra otros pimientos

Si bien el número de carbohidratos en los vegetales varía ampliamente, el contenido de carbohidratos en otros tipos de pimientos es similar al de los pimientos verdes. Por ejemplo, una taza de pimientos rojos cortados contiene aproximadamente 5,6 gramos de carbohidratos, una taza de pimientos color banana provee aproximadamente 6,6 gramos, y una taza de pimientos jalapeños cortados contiene aproximadamente 5,9 gramos de carbohidratos.

Requerimientos de carbohidratos

Comer pimientos puede ayudarte a conseguir tu requerimiento diario de carbohidratos sin excederlo o ser muy indulgente con las calorías. Una taza de pimientos verdes crudos cortados sólo contiene 18 calorías. El Instituto de Medicina sugiere que los adultos obtienen entre el 45 y 65% de su ingesta de calorías de los carbohidratos, que es de 225 a 325 carbohidratos por día, basándose en una dieta de 2.000 calorías.

Pimientos contra vegetales almidonados

Si estás buscando aumentar tu ingesta diaria de carbohidratos comiendo vegetales, los vegetales almidonados (que contienen carbohidratos complejos) tienen muchos más carbohidratos que los pimientos verdes. Por ejemplo, una taza de guisantes verdes contiene aproximadamente 21 gramos de carbohidratos, mientras que una taza de maíz provee aproximadamente 27 gramos y una taza de papas contiene aproximadamente 26 gramos de carbohidratos.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por pablo andrizzi