¿El pimiento rojo triturado es lo mismo que la pimienta de cayena?

La pimienta de Cayena y el pimiento (pepper) rojo triturado son dos preparaciones de especias diferentes que provienen de la misma especie de pimiento, que se conoce como Capsicum. Las especias son comunes en la cocina criolla y cajún, como así también en las cocinas de China, sudeste de Asia, sur de Italia y México, según el University of Maryland Medical Center.

La pimienta de cayena no sustituye al pimiento rojo


La pimienta de cayena y el pimiento rojo triturado no son intercambiables.

Debido a las diferencias en cómo se preparan la pimienta y el pimiento rojo triturado, no asumas que una cantidad similar de una especia puede reemplazar a la otra en un plato, aunque ambos podrían provenir de las mismas fuentes o similares. Los fabricantes de la especia podrían usar distintas variedades de pimientos dentro de la especie Capsicum para crear cualquier tipo de especias. También pueden mezclar otros ingredientes para mejorar la textura o el sabor de las mismas. Si no estás seguro cuál utilizar para una receta especial, el plan más seguro es hacer una comparación lado a lado para determinar qué tipo de beneficios aportan a tu plato.

Calentando las cosas


Ambas especias son picantes.

Ambas especias son picantes debido a la presencia de un químico llamado capsaicina. El calor que genera el producto químico es el sabor característico de muchos platos picantes, pero también tiene aplicaciones en ungüentos para aliviar el dolor del herpes, artritis y dolor lumbar. El material picante también se utiliza en el aerosol de pimienta para la protección personal.

Cómo están hechas


El pimiento rojo triturado viene de las vainas.

Los fabricantes hacen la pimienta de cayena moliendo pimienta a polvo. El pimiento rojo triturado proviene de las vainas secas dentro de la pimienta. Ambos crean sabores picantes y humeantes. Si deseas obtener beneficios potenciales para la salud, discute la suplementación de capsaicina con tu médico.

Sumplementos picantes


Los suplementos de capsaicina pueden ser beneficiosos para la salud.

Muchas culturas solicitan los beneficios medicinales de la capsaicina, pero no podrían lograrlos mediante la obtención de capsaicina de las preparaciones con la especia. Los suplementos de capsaicina están disponibles en cápsulas y en forma de crema. La suplementación en cápsulas podría ayudar a la digestión y la pérdida de peso y las aplicaciones en crema podrían ayudar a aliviar el malestar causado por el herpes zoster, psoriasis, artritis o dolor muscular, según el University of Maryland Medical Center.

Más galerías de fotos



Escrito por stan mack | Traducido por marcela carniglia