Pimienta de Cayena como un supresor del apetito

La sustancia en aerosol de pimienta, que se utiliza para defenderse de los atacantes, también puede ayudar a aliviar el proceso de pérdida de peso. Los nativos americanos han utilizado la pimienta de cayena como alimento y remedio natural desde hace 9000 años o más, según la University of Maryland Medical Center. La capsaicina, la sustancia responsable de la sal y el sabor de los pimientos de cayena, tiene propiedades que reducen el dolor y se ha utilizado para el tratamiento de la circulación y problemas digestivos. La supresión del apetito es un potencial beneficio adicional.

Teorías

A pesar de que la pimienta de cayena se ha utilizado como un remedio para la pérdida del apetito, está ganando la atención de los investigadores como una posible ayuda para la pérdida de peso y la obesidad. La capsaicina tiene propiedades termo-genéticas, es decir, que hace que tu temperatura corporal se eleve y pueda aumentar el flujo sanguíneo y el metabolismo, o la velocidad a la que tu cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía. Estos efectos pueden aumentar la cantidad de calorías que quemas y, potencialmente, ayudarte a suprimir el apetito entre comidas, lo cual conduce a resultados de pérdida de peso de manera más eficaz. También se conocen remedios de venta libre para bajar de peso y proporcionan efectos placebo, según el sitio web Consumer Search product review. Simplemente consumiendo pimienta de cayena puedes infundir la creencia de que el apetito se te reduce y conducirte a un mejor control de las porciones y a la pérdida de peso.

Evidencia

Estudios sobre la pimienta de cayena y la pérdida de peso se han centrado principalmente en su potencial para aumentar el metabolismo. Sin embargo, un estudio publicado en "Clinical Nutrition" en 2009, también examinó el efecto sobre el apetito. En el estudio, 27 participantes consumieron la capsaicina, el té verde, pimiento dulce, y la capsaicina o un placebo durante tres semanas. Los investigadores encontraron que los pimientos y la capsaicina combinados con té verde llevaron a la reducción de la ingesta de calorías y que la capsaicina consumida con té verde suprimen el hambre y aumentan de la plenitud. Equilibrar la ingesta de calorías con el gasto calórico, a través de actividad física, aumenta estos beneficios.

Formularios disponibles

La cayena está disponible en el pimiento fresco o cocido, en polvo y en cápsulas. Para agregar sabor y beneficios potenciales de supresores del apetito a tus comidas, prepara tus alimentos con pimienta de cayena en polvo o picada. El polvo de pimienta cayena también puede incluirse en el té, jugos, leche y sopas. No hay dosis estándar de pimienta de cayena que se haya establecido para la reducción del apetito.

Precauciones

Al igual que todos los remedios a base de hierbas, los suplementos de pimienta de cayena pueden causar efectos secundarios adversos e interactuar con los medicamentos. Los posibles efectos secundarios incluyen la irritación del estómago, sobre todo si eres propenso a la acidez o a las úlceras, y la cayena puede empeorar el dolor asociado con daño hepático o renal. Si eres alérgico al látex, aguacates, plátanos, kiwis, castañas o plátanos, los pimientos de cayena pueden desencadenar una reacción alérgica. Por otro lado, mientras prepares y comas pimienta de cayena fresca o cocida, evita tocarte los ojos para evitar el dolor y la sensación de ardor. Debido a que la cayena pasa a la leche materna, el UMMC recomienda que las mujeres embarazadas la eviten. Los suplementos de pimienta de cayena pueden interactuar con los antiácidos, los medicamentos para la presión arterial, la aspirina, los medicamentos para el asma y las hierbas y medicamentos anticoagulantes. Para garantizar tu seguridad, busca la aprobación y la orientación de tu médico antes de usarla.

Más galerías de fotos



Escrito por august mclaughlin | Traducido por luis alberto fuentes schwab