Píldoras para dieta que se hinchan en tu estómago

Un gran apetito se debe en parte a la genética. Según Louis J. Aronne, autor de "The Skinny: On Losing Weight Without Being Hungry", algunas personas nacen con una mayor predisposición a ganar peso y una condición llamada "resistencia la llenura". La condición hace que sea menos probable que te sientas lleno después de comer y almacenes los alimentos en forma de grasa en lugar de quemarla como energía. Las píldoras de dieta que se hinchan en el estómago pueden aumentar la sensación de saciedad y promover la pérdida de peso.

Fibra de psyllium

El Psyllium es mejor conocido por su capacidad para ayudar a controlar el colesterol. Cuando tomas una píldora de fibra de psyllium, los jugos gástricos y los líquidos en el estómago causan que la píldora se expanda, lo que te hace sentir lleno. Esto mejora aún más la pérdida de peso mediante el aumento de los movimientos intestinales. Sin embargo, no debes tomar psyllium con demasiada frecuencia, ya que aumenta la actividad del colon. Irás al baño muy a menudo. Además, como el psyllium absorbe una gran cantidad de agua, tiende a deshidratarte. Si lo tomas, bebe mucha agua.

Appesat

Hecho de algas recolectadas a lo largo de la costa atlántica francesa, Appesat también se expande en el estómago para aumentar la sensación de saciedad. Mejor tomada al menos 30 minutos antes de una comida, la píldora se hincha y estira la pared del estómago, lo que provoca que se disparen los receptores de la señal de saciedad de tu cerebro. Según el "Daily Mail", no se absorbe en el torrente sanguíneo, por lo que no se considera un producto farmacéutico. Pocas horas después de la administración, se excreta de tu cuerpo. Si bien parece ser una herramienta prometedora para la pérdida de peso, se necesitan más estudios para probar su eficacia.

Glucomanano

Esta fibra dietética proviene de la planta konjac, que crece en Asia. Está lleno de nutrientes, bajos en calorías y no contiene grasa. Tiene una capacidad de 100 veces su propio peso de agua y se hincha en el estómago para reducir la sensación de hambre y ayudar a comer menos calorías. Cuando se toma en forma de píldora, el glucomanano no puede expandirse adecuadamente en el estómago, ya que puede ser restringido por la carcasa de la píldora. Ella recomienda vaciar la fibra de glucomanano de la píldora y mezclarla en el alimento. Esto hará que la comida se sienta más pesada en el estómago sin aumentar tu contenido calórico.

Más galerías de fotos



Escrito por kay uzoma | Traducido por daniel cardona