Píldoras de dieta con anfetaminas

Las anfetaminas se clasifican como estimulantes y funcionan como un supresor del apetito en las píldoras de dieta. El término "anfetaminas" típicamente se refiere a los diferentes tipos, tales como anfetamina, dextroanfetamina y la metanfetamina, afirma la U.S. Drug Enforcement Administration. Mientras que las anfetaminas han sido utilizadas terapéuticamente desde la década de 1920, su abuso requiere la restricción y el cumplimiento. Todas las pastillas para adelgazar con anfetaminas que están aprobados por la FDA requieren una receta médica.

Cómo funcionan

El apetito es controlado por el cerebro. Las anfetaminas suprimen el apetito al aumentar los niveles de dopamina, una sustancia química que produce el estado de alerta, aumento de la concentración y registros del placer. Un estudio publicado por la American Psychological Association sugiere que este aumento de la dopamina, y por lo tanto de placer, hace que la comida te satisfaga más pronto, lo que reduce el apetito y la ingesta. A medida que los niveles aumentan y el placer se acentúa, las pastillas para adelgazar con anfetaminas pueden convertirse fácilmente en un hábito, afirma el National Institute of Drug Abuse.

Efectos secundarios

Efectos secundarios graves, incuso potencialmente mortales, pueden ocurrir con las píldoras de dieta. Debido a que el mecanismo de anfetaminas aumenta las funciones del cuerpo, muchas partes diferentes del cuerpo pueden ser afectadas. PubMed cita los efectos secundarios de las píldoras de dieta, como la fentermina, la sibutramina y fendimetrazina para incluir aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mareos, hinchazón en las piernas y en los tobillos, aumento de la orina, boca seca, insomnio, ansiedad, depresión, vómitos y dificultad de aliento.

Beneficios

Cuando se toman píldoras de dieta por un período corto, seguido de cerca por un médico y junto con los cambios de estilo de vida tales como comer sano, comidas con control de calorías y el ejercicio de calorías controladas saludables, se puede producir la pérdida de peso. Sin embargo, debido al desarrollo de medicamentos para perder peso de forma más segura, el tipo de la anfetamina de prescripción de la dieta ha disminuido.

Historia

Las anfetaminas tienen una larga historia de uso antes de que se incluyeran en las píldoras de dieta. De acuerdo con la University of Washington, "Durante la Segunda Guerra Mundial, las anfetaminas les fueron dadas a los soldados y pilotos para mantenerse alerta y luchar contra la fatiga". Fueron utilizadas originalmente para tratar el asma, trastornos del sueño e hiperactividad, indica UW. De acuerdo con la U.S. Drug Enforcement Administration, la primera tableta de la anfetamina se comercializó en 1937 como un descongestionante nasal. El uso generalizado comenzó en la década de 1960, donde comenzaron a ser utilizadas por personas que hacen dieta para la pérdida de peso, de acuerdo con la DEA.

Tipos

De acuerdo con la Weight-control Information Network, hay cuatro píldoras de dieta con anfetamina que son aprobadas por la U.S. Food and Drug Administration como medicación de pérdida de peso y debe ser prescrita por tu doctor. La más comúnmente prescrita es una combinación de fentermina y topiramato, que se vende bajo la marca Qsymia. Por lo general, la fentermina sólo se prescribe por un máximo de 12 semanas y la sibutramina hasta 12 meses, ambos requieren de la supervisión de un médico, declara WIN. La fendimetrazina y diethylpropion también están disponibles con receta médica.

Más galerías de fotos



Escrito por jillian ball, r.d. | Traducido por verónica sánchez fang