Píldoras de aceite de pescado recomendadas

Muchas marcas y tipos de píldoras de aceite de pescado se encuentran disponibles en las tiendas y en línea. Estos suplementos pueden beneficiar al corazón, el cerebro y la piel, pero sólo si el aceite de pescado es de alta calidad y proviene de una fuente confiable. Comprueba que haya sido destilado molecularmente para eliminar toxinas como el mercurio y los policlorobifenilos (PCB). La frescura es también un factor clave en los suplementos de aceite de pescado. Si éstas huelen demasiado a pescado, pueden ser que estén rancias y ya no tengan una máxima eficacia.

Aceite de pescado Xtend-Life con omega-3 DHA

Xtend-Life es un proveedor de suplementos con sede en Nueva Zelanda que afirma ofrecer algunos de los suplementos de aceite de pescado más puros y frescos disponibles. Esta empresa dice que se enorgullece de manejar cada aspecto de la producción de sus aceites de pescado, desde la recolección de los peces en las prístinas aguas de Nueva Zelanda hasta el riguroso control de la calidad y frescura de sus productos justo antes de ser embarcados. Los suplementos de aceite de pescado de Xtend-Life son recomendados por una serie de sitios web independientes de salud como FishCapsules.com, que califica al Xtend-Life como su aceite de pescado más valorado. Los suplementos ofrecidos por esta empresa son muy altos en ácido graso omega-3 DHA. Este ácido graso, a menudo encontrado en niveles bajos en otros aceites de pescado, es quizá el componente más importante de los suplementos de aceite de pescado. Los altos niveles de DHA hacen que el aceite de pescado Xtend-Life tenga más biodisponibilidad y sea hasta 2,5 veces más eficaz en la reducción de inflamaciones, de acuerdo con información proporcionada por la empresa. Xtend-Life prueba regularmente sus productos en busca de contaminación de mercurio, así como para evaluar su frescura, actualizando periódicamente los últimos resultados de las pruebas en su sitio web. Los suplementos de aceite de pescado Xtend-Life tienen un recubrimiento entérico para que no se disuelvan en el estómago, sino más bien en los intestinos. Este mecanismo de acción prolongada impide efectos secundarios, como los eructos con sabor a pescado, que son comunes en muchos otros aceites de pescado.

Aceite de pescado Nordic Naturals

Nordic Naturals ofrece una amplia gama de suplementos de aceite de pescado y omega-3. Estos suplementos son molecularmente destilados y probados con regularidad para ofrecer una calidad óptima. Esta empresa es tal vez mejor conocida por sus aceites de hígado de bacalao magníficamente valorados, que pretenden superar en gran medida a los productos de la Norwegian Medicinal Standard y de la European Pharmacopoeia Standard en cuanto a pureza y frescura. Nordic Naturals ofrece suplementos de aceite de pescado elaborados específicamente para niños, con el objeto de ayudarles a asegurar el adecuado desarrollo del cerebro. Los aceites de pescado de esta empresa son reconocidos regularmente por las organizaciones de salud independientes como la revista "Better Nutrition" ("Mejor nutrición"), como los mejores suplementos de aceite de pescado disponibles.

Aceite de pescado Spectrum Organics

El aceite de pescado Spectrum Organics es destilado molecularmente para enriquecer sus niveles de omega-3 y eliminar las toxinas potenciales. La información del producto proporcionada por la página web Spectrum.com explica que su aceite de pescado es derivado de las especies no amenazadas de peces del Ártico, como las anchoas, la caballa y las sardinas, que son bajos en la cadena alimentaria. Esto asegura que los aceites de pescado Spectrum superen bien los estándares recomendados para contaminantes como el mercurio y los policlorobifenilos. Además del aceite de pescado, Spectrum también ofrece un suplemento de aceite de hígado de bacalao, que contiene más DHA que sus píldoras de aceite de pescado. Diversos servicios de evaluación de productos para el consumidor, como Wize.com, dan a los aceites Spectrum una calificación muy alta, explicando que los suplementos de aceite de pescado Spectrum tienen un sabor neutro y no provocan eructos con sabor a pescado como otros productos similares.

Más galerías de fotos



Escrito por chad stone | Traducido por josé antonio palafox