Pilates: Calorías quemadas por hora

Si quieres estirar y fortalecer los músculos en tus brazos, piernas y núcleo, Pilates puede ser el ejercicio para ti. Pilates ejercita tanto la mente como el cuerpo y tiene la habilidad de tonificar músculos sin añadir volumen. Un número de variables afectarán la cantidad de calorías que quemas por hora mientras haces Pilates.

Variables

Como con la mayoría de los ejercicios, el número de calorías que quemas durante una sesión de Pilates dependerá de factores como tu altura y peso. Una persona con un promedio de 140 libras quemará más de 200 calorías por hora realizando un esfuerzo moderado. Además necesitarás tener en cuenta la intensidad de tu entrenamiento y los ejercicios que realizas. Un entrenamiento de Pilates intenso quemará más de 500 calorías por hora.

Tipos de ejercicio

Los movimientos más comunes de Pilates incluyen variaciones de sentadillas (squats), estocadas (lunges), abdominales (crunches) y flexiones (push-ups). La intensidad de tu entrenamiento de Pilates dependerá del nivel. Los principiantes quemarán alrededor de 20 calorías, mientras que los que se encuentran en un nivel intermedio de Pilates quemarán alrededor de 300 calorías. Los que se encuentran en un nivel avanzado utilizando su máxima energía quemarán alrededor de 500 calorías.

Calorías quemadas

Luego de calcular todas las variables y de completar un entrenamiento de una hora habrás quemado entre 200 y 500 calorías. Para continuar quemando calorías y perder peso combina tus ejercicios de Pilates con una dieta saludable, mucha agua y estiramientos antes y después de ejercitar.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen ledlow | Traducido por ana grasso